Tips para elegir el vestido de novia ideal

Además de ser hermoso, el vestido de novia debe cumplir la función de equilibrar el look. Por lo que debe realzar los atributos de  tu silueta. Ten en cuenta que hay infinidad de atuendos nupciales pero cada una tiene a optar por el prototipo ideal.  Por lo tanto, hoy te damos unos tips para elegir el vestido de novia ideal

Además, ten en cuenta que en los vestidos, tan solo una pequeña parte de la prenda puede alterar totalmente la apariencia. Así que debes ser cuidadosa con este aspecto. Por lo tanto, no olvides atender detalles como el escote, el largo, la textura y la estructura de la prenda. Así que el realce de tus atributos, la belleza del vestido y la comodidad deben armonizar. Lógralo siguiendo estos tips para elegir el vestido de novia ideal.

Tips para elegir el vestido de novia ideal

Características

Para elegir el vestido perfecto es necesario fijarse en cada una de las características de su diseño. Por ejemplo, para el escote debes tener en cuenta el tamaño de tu pecho, la forma y el largo del cuello. Además es imprescindible saber si te sientes a gusto con estas zonas para adecuar la pieza . Una vez hayas analizado estás características físicas solo tienes que elegir el que más te favorezca. Lo importante es que sea acorde con el estilo que quieras lucir y con la época en la que se realice tu boda.

Tips para elegir el vestido de novia ideal

Modelo para cada momento

Sin duda, debes tomar en cuenta si la boda es de noche o de día ya que esto será determinante. Por lo tanto, si es de noche se aconseja llevar un vestido con mayor brillo. Igualmente puedes usar prendas un poco más llamativa y elegantes. Al contrario, si la boda es de día luce un vestido más sobrio sin tantas aplicaciones de pedrería o glitter. También asegúrate que los accesorios y el maquillaje no deben ser tan llamativos

Tips para elegir el vestido de novia ideal

Lugar

El estilo del vestido debe corresponderse con el lugar en el que se realice la boda. Así que si el matrimonio es en la playa o lugares similares, considera el tipo de tela que vas a usar. Se recomienda los encajes y los vestidos minimalistas para que la novia se mantenga ligera y fresca. Por lo que una buena opción es usar el escote de corazón con o sin manguitas. Además  busca espaldas que tengan un bonito escote, que acentúe y te brinde comodidad. De ser en iglesia, opta por un vestido clásico. También debe ser elegante y, si gustas, tan vistoso como el de las princesas de cuentos de hadas.

Con estos tips para elegir el vestido de novia ideal tu boda será de ensueño

Comentarios de facebook