Cómo usar un vestido blanco elegantemente

Aunque el vestido blanco sea referencia obligada y exclusiva de boda, si no lo tienes deberías agregar uno a tu guardaropa. Un vestido blanco es elegante y versátil, por  lo que vale la pena incoroporarlo a tus looks. Así que si lo quieres lucir de la mejor forma, no te pierdas estos tips para usar un vestido blanco.

Tips-para-usar-un-vestido-blanco-usa-accesorios-metalizados

Usa accesorios metalizados

Un vestido blanco de fiesta lucirá espectacular si le agregas toques de colores metalizados. Por lo que los accesorios dorados o plateados ayudan a dar un toque de glamour al look haciéndote ver sofisticada y la elegante. Así que de esta manera lucirá perfecto para una fiesta o una ocasión especial.

Tips-para-usar-un-vestido-blanco-combina-con-negro

Combina con negro

El blanco y negro es una combinación clásica y que tiene pocas posibilidades de fallar en un look. Así que ante la duda de la combinación puedes optar por el blanco y negro. Además, estos colores te harán lucir clásica y elegante.

Tips-para-usar-un-vestido-blanco-destácalo-con-color

Destácalo con color

Para romper la uniformidad del blanco, nada mejor que agregar una prenda o accesorio de color. Así que una cartera o un collar pueden destacar tu vestido.  Sin embargo, depende del color lo harás ver más formal o casual.

Tips-para-usar-un-vestido-blanco-usa-con-cinturón

Usa con cinturón

Para darle un toque novedoso y distintivo, puedes optar a combinar con un accesorio como el cinturón. Además, el cinturón  suele beneficiar tu figura al combinarlo con un vestido.

Comentarios de facebook