Vestidos cortos y largos para fiestas: llévalo acorde a la ocasión

Un vestido de fiesta es una prenda de vestir femenina con un patrón que forma parte del concepto de alta costura internacional. Por lo tanto es diseñado para brindar elegancia a la mujer en eventos socio-culturales significativos como pueden ser galas y ceremonias.  Además, puedes usar vestidos cortos y largos para fiestas, según sean tus gustos. Eso sí debes precisar que el estilo sea para la hora del día en que lo vas a lucir. Esto sobre todo si se trata de un vestido corto, de los que hay muchos destinados al uso de día. Por lo que acá te traemos algunas características de los vestidos cortos y largos para fiestas para que no te equivoques al lucirlos.

Encontrar un vestido de fiesta puede ser una tarea difícil debido a que hay vestidos impresionantes que te confundirán al elegir el adecuado para la velada. Ten en cuenta que hay diseños que por diferentes motivos, ocasión y circunstancias podrán lucir de mejor o peor manera en tu cuerpo. Debes escoger vestido de noche que te guste. Por lo tanto, pruébatelo, camina con él, llévalo con los accesorios que piensas usar y asegúrate de que el corte te favorezca. Nada en él debe estar de más o de menos. Si todo te convence: textura color, escote, largo, falda y caída entonces has encontrado tu vestido ideal. Pero antes de elegir, sigue leyendo y asegúrate de saber un poco más sobre este tipo de vestidos.

Vestidos  cortos

Aunque, los vestidos cortos suelen asociarse más con eventos de día realmente todo depende de su estilo. Por lo que si su diseño es más sencillo y tiene unos pocos detalles, su momento es el día. Mientras que si tiene mucha pedrería o brillo debes llevarlo en la noche. Ten cuidado con no sobrepasar ese delgado límite entre un estilo de vestido corto para día y una para noche. Aunque, a veces es complicado marcar esa diferencia, de dudarlo, puedes pedir asesoría. Además, para el look nocturno puedes combinar tu vestido con un maquillaje que lo haga resaltar.

Vestidos largos

Los vestidos largos suelen seleccionarse en función del evento, si es más o menos protocolario. También has de considerar el horario. Así que preferible seleccionar un vestido largo para eventos de noche.  Ten en cuenta que los vestidos de fiesta largos son sinónimos de elegancia y distinción y siempre están de moda.

¿Y tú por cuál te decides? ¿Corto o largo? ¡Coméntanos!

Comentarios de facebook