Colores de vestidos para verano: modelos de ensueño para lucir hermosa bajo el sol

Aunque para la época de verano la variedad de vestidos es infinita, no solo importa el modelo sino los colores. Ten en cuenta que la tela debe ser fina y suave para tu comodidad y frescura. En cuanto a los colores los que más caracterizan al verano son amarillos, verdes, rojos y rosas. Además, los estampados también destacan mucho en esta época. Acá te decimos cuáles son los colores de vestidos para verano que marcan tendencia.

Colores-de-vestidos-para-verano-amarillo

Amarillo

Los tonos amarillos mostaza evolucionan de cara al verano. Así que en vez del tono apagado típico del otoño, usa amarillos mucho más vivos y brillantes. Ten en cuenta que los tonos amarillos, especialmente los más pálidos, sienta perfectos  con la piel un poco bronceada.

Colores-de-vestidos-para-verano-verd

Verdes

Verdes hay miles y en verano la paleta se apodera de los vestidos. Así que destaca con verde pino, verde pistacho y verde eléctrico. Así que tienen un sinfín de posibilidades a tu disposición. Por lo que podrás elegir el que mejor te siente. Ten en cuenta que para combinarlos debes utilizar complementos neutros o amarillos. Especialmente con el amarillo queda perfecta la combinación. Incluso, hay  vestidos que la incluyen en sus estampados.

Colores-de-vestidos-para-verano-roja

Rojos y rosas

No hay tono más alegre que el rojo y, por eso, los vestidos de verano son la excusa perfecta para vestirte con este color. Además del rojo, también vemos tonos más claros y rosados, como el color coral.

Colores-de-vestidos-para-verano-estampados

Estampados

De los vestidos de verano  que más destacan son los estampados. Así que incluyen dos, tres, cuatro o más colores. Ten en cuenta que entre los motivos encuentras de todo: flores, lunares, cuadros, figuras y dibujos de todo tipo. Así que para combinar los vestidos estampados, lo mejor es que te centres en uno de los colores. Además a partir puedes  elegir los complementos, ¡eso sí sobrios!. Por lo que no debes de elegir más de un color para los complementos ya que lucirías muy cargada.

 

 

Comentarios de facebook