Vestir para una boda adecuadamente

Se viene una boda y para nosotras se viene el fin del mundo intentando de saber qué usar para lucir hermosas y elegantes. Sin embargo no es tan complicado.  Lo único que necesitas son unas pautas generales y tomar mucha atención a ciertos factores como son la edad, hora del día, época del año. Además, debes tener clara la formalidad del  evento. Un outfit para una boda en la playa no es igual a uno para un casamiento en la ciudad.  Acá te damos algunas guías para que sepas cómo vestir para una boda.

Tips: vestir para una boda

Lee la invitación

Aunque no lo creas la invitación de la boda puede darte mucha información sobre el evento al que vas a asistir. Así que si saber el lugar y la hora ya tienes un dato sobre el tipo de prenda que debes vestir.

Tips: vestir para una boda

Lugar

El lugar es un aspecto que debes tener muy en cuenta. Así que considéralo determinante para tu outfit. Puede ayudarte a decidir el estilo que deberás llevar para ese día tan especial. Por ejemplo, si fuese una boda en la playa el estilo es más casual. Un vestido a la altura de las rodillas con detalles sencillos y unos accesorios discretos quedaría perfecto. Así que antes de comprar un vestido analiza muy bien el lugar de la boda.

Tips: vestir para una boda

Color

Los colores pueden variar dependiendo de la etiqueta del evento, el clima y el lugar. Así que si la boda se realiza de día y en época de verano, un vestido corto de color coral o color claro será el ideal. Mientras que si es de noche y por invierno un vestido negro o de color sobrio, bien sea largo o corto pero con un abrigo te hará lucir estupenda y te mantendrá abrigada. Por último, no olvides nunca que el color blanco esta reservado solo para la novia y no es prudente usarlo

Tips: vestir para una boda

Clima, hora y estación del año

Algunos de estos factores pasan desapercibidos ya que intuitivamente nos vestimos de una forma u otra si hace frío o calor. Sin embargo ten cuidado y concéntrate para escoger correctamente el atuendo. No hacerlo puede hacerte lucir un look totalmente fuera de lugar. Ten en tu armario un vestido cocktail, que  una prenda muy versátil que útil para cualquier ocasión formal.

¡Si ya sabes cómo vestir para una boda, ya tienes tu outfit listo!

Comentarios de facebook