Cómo vestir ropa negra con elegancia y glamour

El color negro es sinónimo de elegancia y aunque un outfit totally black queda perfecto, también hay otras opciones para distinguir. Así que si quieres darle un toque distinto, entonces debes enfocarte en los complementos y en los colores con los que lo combines. Ten en cuenta que deben ser sutiles ya que, en este caso,  el protagonista siempre será el negro. Acá te dejamos 4 tips para vestir ropa negra con elegancia.

Tips-para-vestir-ropa-negra-con-elegancia-accesorios-coloridos-2

Accesorios coloridos

Los accesorios coloridos dejan mucho espacio para la creatividad y hacen tu prenda negra o blanca y negra verdaderamente espectacular. Así que ellos con un fondo monocromo lucirán fabuloso: un clutch de color suave, un sombrero o unos zapatos de color vivo.

Tips-para-vestir-ropa-negra-con-elegancia-juega-con-la-textura

Combina texturas

El negro luce increíblemente fabuloso cuando logras combinar las prendas de diferente textura. Así que puedes conjugar un pantalón de algodón y una blusa de seda. También una falda lápiz de piel, un top de raso y un suéter de una buena lana. Ten en cuenta que el look “total black” se complementa de forma excelente con el charol. Por lo que con una bolsa o unos zapatos de charol lucirás espectacular.

Tips-para-vestir-ropa-negra-con-elegancia-blanco-y-negro.jpg

Blanco y negro

Existe una excelente manera de vestirte elegantemente sin pasar horas tratando de combinar colores: simplemente usa blanco y negro. Así que si en tu guardarropa hay prendas de telas de calidad con estos colores, ¡puedes armar un outfit de reina!

Tips-para-vestir-ropa-negra-con-elegancia-combina-con-otros-colores

Combina con otros colores

Sal de la monotonía y opta por combinarlo y destacarlo con otros colores más vivos, por ejemplo. Así le darás luminosidad a tu outfit y un toque de distinción que llamará la atención. Así que llévalo con colores, sin excepción: lila, gris, azul, verde y cualquier otro.

Comentarios de facebook