Tips para vestir si eres bajita

 Antes que nada dejemos bien claro que para ser una chica bajita no debes medir más de 1.60 – 1.65 metros. Siempre es una tortura comprar cuando tu cuerpo es pequeño por lo que lo difícil está en elegir ropa cuidando que no produzca ilusión óptica de disminuir la altura. Además, esa ropa tiene que hacernos lucir hermosas y a la moda. Aunque ya hemos dado algunos consejos sobre este tema, hoy queremos darte otra serie de tips para vestir si eres bajita. Así que podrás vestir un outfit más adecuado, lucirás hermosa con la ropa idónea.

Vestir si eres bajita

Colores oscuros

El uso de colores oscuros te puede dar una apariencia más elegante y aerodinámica. ¿Recuerdas aquella teoría que tenemos de de que “el negro te adelgaza”? Entonces, ten muy en cuenta que el uso de colores oscuros juntos puede ayudarte a crear una silueta alargada.

Vestir si eres bajita

Líneas verticales

Durante mucho tiempo hemos sido alimentadas por la creencia de que las líneas horizontales nos harán parecer más anchas. Así, según esta teoría, las rayas verticales deben de tener el efecto contrario. No tienes por qué usar múltiples rayas, una sola línea vertical puede tener el mismo afecto alargador. Así que no dudes en tener variedad de prendas con esta característica.

Vestir si eres bajita

Evita bolsos grandes

Los bolsos o carteras grandes no te favorecen para nada debido a que inundan tu figura y proporcionalmente te hace ver más pequeña de lo que realmente eres. Ten en cuenta que los accesorios adecuados pueden tener un gran impacto en tu aspecto general. Debido a esto las chicas bajitas deben optar por bolsos pequeños que se correspondan con las dimensiones de tu cuerpo.

vestir si eres bajita

Estampados

Los estampados son siempre populares cuando se trata de la ropa. Sin embargo, elegir los tipos de estampados puede jugar un papel importante para crear la ilusión de que eres más alta. Por lo que las chicas bajitas deben de evitar los patrones y estampados grandes. En su lugar, utiliza patrones largos o estampados que simulen ir en cascada.

¿Te han sido útiles estos tips? ¡Coméntanos!

Comentarios de facebook

Pin It on Pinterest

Share This