Zapatos elegantes sin tacón para no perder el glamour

Todas las mujeres aman los tacones pero a veces suelen ser cansones y nuestros pies necesitan un break! Así que debes seguir luciendo elegante pero con zapatos bajos y ¡sí, sí es posible! Acá te traemos 4 modelos de zapatos elegantes sin tacón para ocasiones formales que debes tener.

Zapatos elegantes sin tacón para ocasiones formales

Flats

Además de ser cómodos son sofisticados y se adecuan perfectamente a un look formal. También son muy versátiles pues vienen en infinidad de diseños y colores que puedes combinar con cualquier outfit de oficina o de salida nocturna. Ten en cuenta no elegir unos de material sintético, más bien opta por los de cuero.

Zapatos elegantes sin tacón para ocasiones formales

Pointed flats

Este modelo es una variante del anterior. Así que se distingue por su terminación  en punta, lo que les brinda un extra de elegancia para lucir sofisticada y cómoda.

Zapatos elegantes sin tacón para ocasiones formales

Oxford

El zapato oxford es un modelo de la moda masculina pero incluido al estilo femenino. Es el clásico zapato. Tiene un aspecto muy particular y definido, así que da un aspecto retro y formal y profesional. Aunque los clásicos son negros o marrones, puedes llevarlo en la variedad de colores y diseños disponibles.

Zapatos elegantes sin tacón para ocasiones formales

Slippers

Este tipo de zapatos se sitúa en similitud entre los mocasines y los flats, siendo en muchos modelos la diferencia mínima. Además, suelen ser siempre planos y abiertos en su parte superior.

Comentarios de facebook