6 Zapatos para cada estilo: calzado que van con tu personalidad

¡Entre gustos y colores no se han escrito los autores! Así que todas tenemos gustos variados y diferentes con respecto al de otras mujeres. En la moda, esto se ve reflejado en el estilo de vestir de cada chica. Acá te damos algunas características de los zapatos para cada estilo y seguro encontrarás el que se parece mucho a ti!

zapatos para cada estilo

Natural

Las mujeres de estilo natural dan prioridad a la comodida aunque siempre con detalles sutiles que son los que les encantan. Asi que prefieren las fibras naturales en alpargatas y tenis de colores neutros que le queden a cualquier outfit. Los flats no son los favoritos, pero si hay un par seguro que son negros y tienen un pequeño detalle discreto. Las chicas de estilo natural tienden a ser muy activas, por lo que en su guardarropa habrá más de un par de tenis para usar en el día a día.

zapatos para cada estilo

Clásicos

Las chicas sencillas tienen gustos muy sobrios y prácticos. Les encantan los zapatos que puedan combinar con cualquiera de sus prendas. Así que los tacones delgados no son lo suyo, prefieren los gruesos cómodos y super clásicos. Los colores neutros gobiernan el armario de todas las chicas tradicionales. De hecho, muchas optan por tener una gran gama de zapatos negros.

zapatos para cada estilo

Seductor

Tacones seductores con muchos patrones de animal print y brillos preciosos porque las chicas seductoras aman los zapatos super sexys. Las correas, el brillo y los estampados animales son los favoritos. ¿La altura?, ¡la más alta que haya! Los tacones siempre serán los preferidos de una chica seductora.

zapatos para cada estilo

Elegante

Las mujeres de estilo elegante prefieren los colores neutros y los zapatos que puedan combinar con todo su guardarropa. Los tacones bajos son sus favoritos y prefieren evitar los detalles demasiado brillantes. Su calzado suele ser de buena calidad ya que a las chicas de estilo elegante prefieren que sus prendas se queden durante mucho tiempo en su armario. Los cortes limpios y los zapatos con los que se pueda caminar cómodamente también son de su gusto.

zapatos para cada estilo

Romántico

Las mujeres de estilo romántico prefieren los tonos suaves y sensibles para lograr un look coqueto. Los tacones suelen tener tramados de flores, listones o de moños. Los detalles siempre son especiales y muy girly. La altura de los zapatos realmente no importa mientras puedan combinarlos con alguno de los innumerables vestidos que tienen en el guardarropa.

zapatos para cada estilo

Dramático

Estas chicas tienen une stilo muy particular y por eso de todo un poco entre sus zapatos favoritos. Así que en su colección verás zapatos on flecos, agujetas y hasta bordados extravagantes. Igualmente, desde los más austeros hasta los diseños con más brillo. Las chicas de estilo dramático están en tendencia todo el tiempo. Sin duda son mujeres con un armario super extravagante.

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉

Comentarios de facebook