Zapatos para pies anchos: luce a la moda y cómoda

Si se te dificulta calzar algunos modelos de zapatos y cuando lo logras te cansas rápido y te sientes muy incómoda, ¡tranquila! Acá te traemos una serie de modelos de zapatos para pies anchos con lo que te sentirás cómoda y te harán lucir a la moda. 

Zapatos para pies anchos

Mocasines

Para andar cómoda sin tener que utilizar flats, busca este tipo de mocasines que te van a quedar increíbles. Lo maravilloso de estos zapatos es que no te van a apretar y podrás caminar cómodamente. Estos zapatos son la mejor opción para cambiar las típicas ballerinas de todos los días.

Zapatos para pies anchos

Tacones abiertos

Para los pies anchos, lo mejor es utilizar tacones que no estén cerrados. También deben evitar los que tienen diferentes tiras que puedan hacer ver que tu pie no entra bien en el calzado. Los tacones o sandalias abiertas son de lo mejor para salir de noche a una cita o a divertirte. Van a ser los tacones básicos. Aprovecha los colores y los diferentes tipos de tacón que existen en este calzado.

Zapatos para pies anchos

Sandalias

Las sandalias son las mejores para  andar despreocupada por la calle, sobre todo durante la primavera y el verano. Lo recomendables son las sandalias de tiras anchas, para que tu pie luzca estilizado. De motivos tribales siempre vienen perfectas para combinar con tus jeans  o las faldas que tienes en el armario.

Zapatos para pies anchos

Tenis

Porque no hay calzado más cómodo y versátil para hacer ejercicio y también para ir a la oficina. Un par de tenis siempre son la mejor opción para tener a la mano, sobre todo si vas a salir a caminar un buen rato.

Comentarios de facebook