5 Modelos de zapatos pumps para las más excentricas de la moda

Sin duda este artículo es especialmente dedicado a aquellas mujeres que les encantan los tacos más altos y del diseño más llamativo. Asi que son las chicas que les llaman los brillos y tienen ese estilo particular que las hace destacar en la moda. Por supuesto, los zapatos no pasan desapercibidos en su atuendo. Por lo que su coquetería les lleva a en cuestión de tacones, elegir los que más llamen la atención y los pumps son de sus modelo favoritos. Así que acá, te traemos hermosos y llamativos modelos de zapatos pumps para las chicas más atrevidas y excentricas que nos leen.

zapatos pumps para las mas excentricas

Características de lo pumps: tips de moda

  • Los pumps tienen una plataforma debajo del metatarso, la cual hace que sean un poco más cómodos a la hora de caminar. Esta característica los hace ver más llamativos y hacen que luzcan más.
  • Si quieres verte elegante, escoge un color neutro y sin muchos pedrería u otros diseños que lo recarguen.
  • Si quieres darle rienda suelta  tu estilo cool, entonces tienes infinidad de colores y diseños que van de pedrería, print, detalles en plateado o dorado y un gran etc que irán perfectos con tu look.
zapatos pumps para las mas excentricas

Rojos

Los clásicos tacones rojos son atemporales y un calzado obligado en el armario de toda mujer sea su estilo sobrio o más atrevido.  Así que los pumps rojos en tu estilo personal van a destacar tu lado más sexy, atrevido y osado. Si los combinas con un color negro, que  puede lucir igual de sexy, harán un match de moda perfecto.

zapatos pumps para las mas excentricas

Negros

Los básicos que no pueden estar ausentes porque simplemente combinarán con cuqluier look, ¡los pumps! Si buscas algo llamativo a pesar de lo clásico del color, entonces puedes elegir los metalizados o esos tipo patentes cuyo brillo sin duda va perfecto con tu estilo.

zapatos pumps para las mas excentricas

Con correa

Si por sí solo los pumps son llamativos, añadirle un accesorio como la correa al tobillo le da un plus para hacerlo más excentricos. Además, la correa le de un toque novedosos y sexy. En cuanto a lo funcional,  esta es la solución para las mujeres que no saben caminar con tacones. Las chicas atrevidas tienen derecho a caminar cómodas y hermosas mientras le dan altura a su propio estilo. 

zapatos pumps para las mas excentricas

Tacón de aguja

Los tacones aguja pueden ser muy sobrios o sexys según la altura. Sin duda, en cualquiera de los casos este tipo de tacón refiere directamente a la coquetería. Así para las chicas exéntricas, ¡va un tacón relativaente alto! ¡Decídelo tú según la ocasión, el outfit y qué tan atrevida quieras lucir ese día!

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉.

Comentarios de facebook