Zapatos según el tipo de jean: elige el adecuado para un outfit perfecto

La tendencia viene marcada por una gran variedad de pantalones y,¡naturalmente!, los jeans seguirán manteniendo su reinado.Aunque se destronó un poco el jean pitllo (o eso creemos), ha irrumpido una variedad inusual de formas que se adaptan a todo tipo de cuerpos. A día de hoy, las cinturas se llevan altas, las formas se ciñen en el trasero pero se ensanchan en las piernas y el largo se acorta. Así que las nuevas formas de los jeans se ciñen suavemente a las curvas de la mujer. Por lo que a menudo nos preguntamos con qué tipo de zapatos quedan bien. Acá te traemos variedad de opciones de zapatos según el tipo de jean.

 

A cada vaquero su zapato

  • Mom jeans. Son los jeans rectos, de cintura alta y ligeramente cortos por los tobillos. Están triunfando entre las influencers, así que deberías hacerte con uno de este estilo. Los más adecuados para ellos son los zapatos salón, que vienen más femeninos que nunca. Apuesta por los tacones altos y también por los de formato midi y con algún detalle como lazos o broches, son los más estilosos del momento.
  • Boyfriend. Los jeans de este estilo son los más amplios. Su nombre viene porque se supone que te estás poniendo los vaqueros de tu novio y te van grandes. La idea es esa, por lo que son jeans de marcado corte masculino. Les van ideal los tacones ya que así estilizan de inmediato la figura. Para el otoño, la mejor opción es usarlos con los botines de moda: los estilo calcetín. Muy ajustados gracias a su tejido elástico y con tacón fino, son el contraste ideal para este tipo de vaqueros.
  • Rectos. Son un tipo de vaquero que seguramente todas tenemos en nuestro armario. Son los más minimalistas de todos, ya que no acostumbran a llevar desgastados ni rotos. Nos gustan consandalias de tacón muy abiertas: las de mínima expresión, solo dos tiras que se ajustan el pie. Sofisticarán el jean y lo podrás usar en tus veladas más elegantes.
  • Pitillos. Aunque estén un poco demodé, será difícil sacarlos de nuestro armario. Si todavía eres fiel a los pitillos, vístelos con cintura alta y cálzate un zapato destalonado. Conseguirás darles un toque muy de tendencia.
  • Deshilachados en los bajos. Estos vaqueros tienen un punto muy sport. Por lo tanto a veces es difícil combinarlos con estilo. ¿Nuestro consejo? Ponte este tipo de jean con mocasines abiertos tipo mules, serás la más fashion. Quedan genial y le dan el toque elegante necesario. Inspírate en lasinfluencers, los usan sin cesar.
  • Volantes. Si eres fan de los volantes, sabes que todavía están de moda. Continuando con los bajos especiales de los pantalones, este tipo de jean combina con zapatos planos, para quitarle formalidad. Los mocasines de color rojo serán una opción muy classy para este tipo de vaqueros.
  • Vaqueros retro. Ya sabes que es otra tendencia que está pegando con fuerza. Estamos viendo cómo los jeans en modo retro, ya sea por su tejido como por sus formas, gustan cada vez más. Si no encuentras un zapato adecuado, apuesta por los mocasines. Irás muy cómoda y son los más adecuados para ellos.
  • Vaqueros culotte. Los jeans cortos y ligeramente amplios como los culotte hacen buena pareja con los botines más altos, a la altura del pantalón. Es la manera de estilizar las piernas con este tipo de pantalones.
  • Vaqueros al tobillo. Es la nueva consigna de moda: este otoño muestra tus tobillos cuando vistas con jeans. Su largo se acorta cada vez más, mostrando diferentes acabados y luciendo con orgullo los zapatos. Así que conviértelos en los auténticos protagonistas del look. La única excepción es el vaquero con campana.
  • Vaquero acampanado. Con clara inspiración en los 70, son los únicos jeans que permiten un largo que tape los tobillos, de hecho lo ideal es que tapen incluso el pie, mostrando solo la punta del zapato o botín. Combínalo con calzado puntiagudo y de tacón.

 

Al tobillo con zapato estilo granny 

Zapatos según el tipo de jean

Boyfriendo con botín calcetín 

Zapatos según el tipo de jean

Campana con zapato puntiagudo y de tacón

Zapatos según el tipo de jean

Con volante y zapato plano

Zapatos según el tipo de jean

Culotte con botines

Zapatos según el tipo de jean

Deshilachado con zapatos estilo mule

Zapatos según el tipo de jean

Pitillo con zapato destalonado y tacón 

Zapatos según el tipo de jean

Jean retro más mocasines

Zapatos según el tipo de jean

Vaqueros rectos con sandalias

Zapatos según el tipo de jean

 

Comentarios de facebook