Zarcillos según la forma de tu rostro: aretes especiales para ti

Los zarcillos o aretes son accesorios importantes para complementar el outfit de una mujer. Ten en cuenta que ellos dan un toque al atuendo y depende de su tamaño destacarán más o menos en él. Los hay largos, cortos, grandes y pequeños en infinidad de diseños. Sin embargo, no solesmos tomar en cuenta la forma del rostro a la hora de elegir los zarcillos que vamos a lucir y esto nos puede ayudar a destacar mejor nuestras facciones, por ejemplo. Si yo tengo la cara gordita, tal vez unos aretes redondos no sean ideales porque acentuan la forma del rostro en vez de estilizar. Esta es solo una de las reglas básicas al usar accesorios que debemos saber y aplicar. Así que si no sabes cuáles son tus aretes ideales, descubre qué los zarcillos según la forma de tu rostro

zarcillos segun la forma del rostro

TRIÁNGULO

Por lo general este tipo de rostro le queda muy bien diferentes tipos de aretes. Es aconsejable que optes por zarcillos con forma ovalada, circulares, pequeños cualquiera que imprima tu personalidad. Sin embargo, no olvides de tomar en cuenta el tamaño de tu rostro al utilizar aretes demasiados grandes.

zarcillos segun la forma del rostro

REDONDO

Para este tipo de rostro, lo mejor es evitar a toda costa los aretes redondos o circulares. Recuerda busca aretes opuestos a la forma de tu rostro. Más bien opta por zarcillos alargados, triangulares, ovalados, rectangulares e inclusive un tanto pequeños. Igualmente, no uses aretes grandes que no cuelguen ya que haría ver tu rostro es mucho más redondo.

zarcillos segun la forma del rostro

OVALADO

Siéntete  afortunada si tienes este tipo de rostro ya que por lo general cualquier tipo de zarcillo te quedarán muy bien. En cuanto a formas bien puedes escoger largos, triangulares, de tamaño pequeño y demás tú eliges.

zarcillos segun la forma del rostro

CUADRADO

Al tener un rostro tan marcado y fuerte como este, los aretes para tu tipo de rostro serían los de forma ovalado, alargados e inclusive aretes pequeños. Ten en cuenta que debes evitar los aretes demasiado grandes y mucho más si no cuelgan. Si te gustan las argollas, adelante. Además, si usas aretes pegado a tu oreja solo cerciórate que no sean demasiados grandes.

zarcillos segun la forma del rostro

ALARGADO

Al tener un rostro como el rostro rectangular o alargado puedes optar por casi cualquier tipo de diseños. Sin embargo, debes alejarte de los aretes largos. En cuanto a formas y diseños bien puedes usar  ovalados, redondos, argollas, aretes pequeños y demás.

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉

Comentarios de facebook