Peinados fáciles y rápidos para ganarle al reloj 

Las mujeres siempre parecen ir contra tiempo, sobre todo en días laborales. Sin embargo, es casi imposible dejar de hacer un maquillaje exprés y un peinado rápido. Así que para no descuidar tu imagen y lucir siempre genial a pesar del tiempo, un peinado hermoso no puede faltar. Por lo tanto, no dudes en que estos peinados se pueden usar para la oficina, para un encuentro con tu, familia, amigas o pareja. Acá te traigo 3 estilos de peinados fáciles y rápidos para salir airosa y preciosa de un apuro.

3 estilos de peinados fáciles y rápidos

El moño trenzado

Divide tu cabello en dos mechones y anúdalos como lo haces con tus zapatillas. Luego envuelve el moño que te ha quedado con los mismos mechones, cruzándolos. Además para asegurar ajústalos con unas pinzas invisibles negras u horquillas y listo.

3 estilos de peinados fáciles y rápidos

Capúl con volumen y remolinos

Este peinado es ideal para cabello corto. Así que  toma tu capúl y has con él una especie de bomba y sujeta con horquillas. Luego, toma pequeños mechones que podrás ir enrollando y sujetando por la parte de atrás de tu cabeza y listo. Puedes usar horquillas de colores o negras para que se vea más sobrio.

3 estilos de peinados fáciles y rápidos

Corona trenzada

Has una trenza de lado con un mechón después de tu flequillo. Luego, la parte de la trenza que pareciera sobrar pásala por detrás de tu cabeza como envolviéndola en forma de corona. Toma un mechón de cabello del otro costado y llévalo hacia atrás uniéndolo al final de la trenza con este este último mechón.

Comentarios de facebook