Estilos de peinados para fiestas de gala: sencillez y elegancia

Los peinados para fiestas de gala ideales son aquellos que destaquen todo tu potencial. Por lo que deben dar un toque de elegancia a tu look, sin ser excesivamente estridente. Ten en cuenta que, por lo general, el vestido y los accesorios suelen ser bastante recargados, así que busca un peinado con glamour.

3 peinados para fiestas de gala

Semirecogido lateral

Este peinado  te dará un toque muy elegante. Así que comienza peinando todo el cabello y haciendo ondas muy marcadas con las planchas. Además, asegúrate de poner un producto para evitar el encrespamiento. A continuación, alisa la parte del flequillo y si dejas algún mechón en el lateral contrario también. Da volumen en la parte de la raíz y recoge la parte de la nuca sin que se vean las horquillas.

3 peinados para fiestas de gala

Efecto mojado

Este tipo de peinado está muy a la moda. Además es muy elegante, favorecedor y sencillo de hacer. Así que comienza alisando todo tu cabello y pasa bien las planchas para un  liso  impecable. A continuación, lleva todo el cabello a la parte de atrás. No tengas miedo al volumen, es lo que hará de tu peinado algo extraordinario.

3 peinados para fiestas de gala

Moño alto

Este peinado es un clásico y una tendencia ya que no pasa de moda. Se caracteriza por ser sencillo y a la vez elegante. Así que puedes empezar peinando todo tu cabello haciendo una coleta alta. Además, si te gusta con flequillo marca una raya a un lado, y apártalo para luego llevarlo sin recoger. Una vez hecha la coleta, para que el moño quede bien sujeto, utiliza un donuts de goma espuma. Fíjalo bien arriba y enrolla todo el cabello alrededor del donuts.

¿Cuáles de estos peinados para fiestas de gala lucirás en tu próximo evento social?

Comentarios de facebook