Aplicaciones de cambios de look: ¡Descubre si te va bien ese peinado o corte que deseas!

La tecnología también nos es muy muy útil a la hora de decidir el corte de cabello o peinado nuevo que luciremos. ¿Nos queda bien ese estilo o ese color de cabello? ¿Quedará como lo imagino? ¿Lucirá como la chica que vi en la revista así yo no sea modelo? Es que no tienes que ser modelo, solo tienes que descargar una app en tu celular y como por arte de magia podrás cambiar tu look tanto como quieras y ver qué tan bien te queda. Acá te traemos algunos de las aplicaciones de cambios de looks más usadas que te ayudarán con tu estilismo. 

Aplicaciones de cambios de look

Hairstyle Makeover

Te sirve para ver cómo te quedará tu corte de cabello. También puedes cambiar el color y el largo de tu pelo, esto último con solo deslizar los dedos. Existe una versión premium que tiene más herramientas y estilos, pero tiene costo.

Aplicaciones de cambios de look

Tazz app

Si la descargas podrás probarte varios tipos de peinados. Cuando cargas tu foto te aparecen varios tipos de looks que van con tu rostro y solo deberás elegir el que más te conviene.

Aplicaciones de cambios de look

Style My Hair

Esta app es diseñada  por Loreal. Con esta aplicación puedes tomarte una foto y ver cómo te queda el nuevo peinado que te quieres hacer y variar el color de tu cabello. También tiene una completa lista de peinados que son tendencia para inspirarte un poco. Así que tal vez encuntres uno mejor que el que querías lucir en principio!

Aplicaciones de cambios de look

Hair Color

Con esta aplicación puedes cambiarte varias veces el color del pelo de manera virtual y ver cómo te quedaría. Además podrás probarte toda una gama de accesorios y cortes sin necesidad de gastar tiempo y dinero probando en la vida real. En muchas ocasiones quedarás tan bonita que correrás a la peluquería para que de dejen exactamente igual.

Aplicaciones de cambios de look

Plus: You can Make Up

Como es imposible desligar el maquillaje del peinado te presentamos una aplicación que tiene más de 100 millones de descargas. Muestra cómo te funcionará probarte distintos tipos de sombras, rubores y labiales. Puedes mejorar el color de la piel, aplicar maquillaje a los ojos y a la boca y blanquear los dientes. Si te sorprende cómo quedaste, puedes postear los resultados en la red social propia de la app.

Comentarios de facebook