Bob según el tipo de rostro: ¡descubre cuál es el estilo que mejor te va!

Aunque el corte bob  se popularizó en los años 20, aún sigue vigente y es de los más solicitados en los salones de belleza. Esto debido a que combina la sencillez con la versatilidad. Ten en cuenata que el look bob original llega hasta la barbilla y tiene los contornos muy definidos. El corte estilo bob  tiene una gran ventaja y es que luce bien tanto en cabellos lisos como en ondulados y rizados. También se adecúa a cualquier  tipo de rostro. Además, puede llevarse corto o largo, según prefieras.  Igualmente, este estilo te da un aire juvenil, moderno y fresco. Además que es muy fácil de peinar por lo que estarás lista en segundos. Así que acá te decimos cual estilo de Bob te va según el tipo de rostro. 

bob segun el tipo de rostro

Ovalada

Tu barbilla y frente tienen el mismo ancho, pero tu cara es muy estilizada y alargada.

Tu tipo de rostro va con cualquier corte: en capas, largo, corto, etc. pero te recoendamos un messy bobPídelo en capas, muy creativo con o sin flequillo.

bob segun el tipo de rostro

Cuadrada 

Tu frente y mentón son anchos y marcados. Tus rasgos son bastante afilados.  Pide un bob largo. Nunca uses cortes a la altura e tu barbilla o más arriba. Tu cabello va más abajo que tu mentón, en capas y con un flequillo. Puedes usar uno recto hasta las cejas o hacia un costado, pero que sea largo.

bob segun el tipo de rostro

Corazón y diamante

Si tu frente y pómulos son amplios y tu mentón es más fino, entonces tienes rostro de corazón.
En el caso del diamante tu frente es pequeña, tus pómulos más anchos y muy marcados y tu mentón es más fino.

Para ambos tipos de rostro, este corte debe buscar equilibrar tus facciones. El bob es tu corte ideal, además de los Pixie. Pide un bob que no sea recto. En capas o degrafilado es lo mejor, debemos hacer un poco de volumen en tu cabello. Incluso puedes pedir un flequillo que va muy bien con la forma de tu rostro.

bob segun el tipo de rostro

Alargada

Tu frente y tu mentón tienen la misma proporción, pero tu cara es alargada.

Así que lo ideal  es acortar tu rostro y añadir volumen en los lados. Por lo que te recoendamos, escoger un flequillo largo y un corte de bob messy. Ten en cuenta que puedes  ondularlo para conseguir más volumen o, en caso de que lo tengas lacio, pídelo en muchas capas. ¡Nunca lleves el cabello más largo que tus hombros!

Comentarios de facebook