Cabello largo o corto a los 40: ¿tú cómo lo prefieres?

Las mujeres solemos cambiar el look del cabello constantemente porque siempre queremos vernos diferentes y renovadas. Sobre todo en los cumpleaños que queremos vernos impecables, hacemos del cabello el protagonista con un nuevo estilo y color.  Además, a medida que sumamos años es bueno que veamos qué estilos nos van mejor o no. Aunque la realidad es que es cuestión de gustos. También los tiempos han cambiado y hoy las mujeres de 40, 50 y más lucen melenas largas y les van bellísimas. Mientras que hace unos pocos años atrás, muchas mujeres de estas edades cortaban su cabello para llevar looks más prácticos y maduros. ¿Cabello largo o corto a los 40? ¿Tú qué opinas?

cabello largo o corto a los 40

El cabello y la edad

No todo se trata de lucir hermosa pues toma en cuenta que con la edad, el cabello pierde vitalidad y fuerza. Por lo que se quiebra con más facilidad y, vamos, no es lo mismo que a los 20 años. Entonces, si quieres una melena larga después de los 40, son necesarios  tratamientos de hidratación que nutran con regularidad. Así se podrá lucir un cabello hidratado y hermoso.

cabello largo o corto a los 40

Nuevas épocas para el look

Antes, la mujer de 40 años se consideraba una mujer madura a la que el mejor look que le iba era el conservador y reservado. Debido al estado de la cabellera, lo más práctico era cortarlo y aceptar el nuevo look. Hoy existen tal variedad de tratamientos que cortarlo por su estado, ya no es opción. Además, las mujeres de 40 años adoptan personalidades glamourosas, seductoras y muy juveniles. No es lo mismo tener 40 años hoy, que 20 años atrás.

cabello largo o corto a los 40

¿Largo o corto?

Llevar el cabello largo o corto siempre será un debate sin fin. Por un lado, el cabello largo es sensual y a todas les va bien. Mientras que un cabello corto es práctico, con mucha clase y ninguna complicación. Así que la elección es tuya simplemente es cuestión de cómo te gustes más, cómo tre sientas mejor. La edad no está peleada con ningún corto de cabello. Todo es cuestión de actitud y de darle los cuidados que necesita.

Comentarios de facebook