Cabello teñido rose gold: 10 celebrities que lucen el color en tendencia 

Para quienes quieren evitar las coloraciones tradicionales al momento de cambiar de look, el cabello rose gold es la tendencia ideal. El rubio con matices pastel rosados le da un toque moderno y delicado al look, perfecto para quienes quieren evitar las coloraciones clásicas sin atreverse demasiado.  Acá te traemos 10 celebrities que decidieron lucir el cabello teñido rose gold y se ven fantásticas.

Cabello teñido rose gold al estilo de las famosas

Tips

  • Cuando se habla de colores fantasía, todo el mundo suele pensar en tonos llamativos y vibrantes, como el morado y el rojo cercano al naranja. Sin embargo, si quiere apostar por un look más delicado que no sea básico, el rose gold es perfecto. Así que te dará un look moderno pero sin exagerar demasiado en el tono.
  • Si quieren inspirarse y sumarse al estilo, puede lograrlo con sprays temporales o con coloraciones permanentes. Ten en cuenta que se pueden acompañar o no con decoloración, todo depende del color natural del cabello y del efecto que se desee obtener.
  • Además de la opción de que el cabello lleve una base clara o más oscura, el rosé gold también puede aparecer en todo el cabello con un efecto sutil de mechas o luces.

Elle Fanning

Fiorella Mattheis

 Hilary Duff 

Kate Hudson

 Kesha 

Kim Kardashian

 Kylie Jenner

Lucy Hale

Rita Ora

Sienna Miller

Cabello teñido rose gold al estilo de las famosas

Comentarios de facebook