Cambios de look para cambiar de estilismo sin ser extremista

Las mujeres queremos estar cambiando de peinados constantemente de acuerdo a la tendencia de la temporada pero otras son más recatadas con su estilismo. Algunas temen pensar que el corte no les quede como esperaban o que el estilista corte más de la cuenta. “Pero, bueno, el cabello crece”, se dicen tratando de convencerse a sí mismas. Si te pareces a la anecdótica línea anterior, te traemos cambios de look sutiles para chicas que temen a los cambios de looks!

cambios de look para las que temen cambiar de look

Flequillo

Sin importar si el cabello es largo o corto, puedes darle un toque diferente si agregas fleco. Opta por un fleco de acuerdo a la forma de tu rostro, para que el cambio realmente favorezca tu imagen. Ten en cuenta  que el fleco puede ser parejo, de lado o degrafilado, ¡atrévete a lucir algo nuevo! Si no estás convencida por completo, opta porque el fleco quede por debajo de tus ojos. Así, en caso de que no te guste, puedes recogerlo con pasadores.

cambios de look para las que temen cambiar de look

Choppy bob

El choppy bob es un corte disparejo o asimétrico que rejuvenece tu imagen y queda bien tanto  en la melena lisa como en la ondulada. Además de ser muy coqueto, con este corte podrás ir fresca y te sentirás muy cómoda. Por peinarte ni te preocupes, pues al no ser un corte tan pequeño, te da la facilidad de arreglarlo si así lo necesitas.

cambios de look para las que temen cambiar de look

Da volumen

Entre los cambios no tan extremos que puedes hacer está el corte en capas ya que el cambio más notorio será el volumen y el movimiento pero son sutiles. 

cambios de look para las que temen cambiar de look

Long bob

Si no quieres cortar por completo tu melena, el long bob es la mejor opción. Dejar la parte trasera del cabello corta y las puntas hacia enfrente largas es cool. Renueva tu cabello cada cierto tiempo, te hace bien.

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉

Comentarios de facebook