Renuévate con estos colores de cabello para mujeres morenas

Cambiar el color del cabello es algo que toda mujer hace en muchos momentos, ya que siempre quieren renovar el look. Sin embargo debes tener cuidado con la tonalidad que elijas no todos sientan bien en todas. Además, la pigmentación de la piel sobre todo en el área de la cara será de mucha importancia al escoger el tono del tinte. Igualmente debes saber que la aplicación de tintes o tinturas suelen dañar tu cabello. Por lo cual es recomendable utilizar mascarillas naturales para el cabello que contrarrestan el impacto de los químicos. Acá traemos una guía para orientarte sobre los colores de cabello para mujeres morenas y trigueñas que mejor lucen y destacan esta tonalidad.

Colores de cabello para morenas

Tips: tinte para morenas

  • Para saber con certeza el color y tonalidad de tu piel, contrasta con un pedazo pequeño de tela que sea de color amarillo y luego realízalo con otro pedazo de tela color plata.
  • Si eliges el color plata  tienes un tono de piel fría pero si contrasta mejor con el amarillo, tu piel es cálida.
  • También puedes guiarte por el color de las venas de tus muñecas. Asi que si son completamente verdes te van los tonos cálidos. Mientras que a las azuladas o blancas les sienta mejor los tonos fríos.
  • Si tu tonalidad es fría te van tintes en la gama de los amarillos como los colores cobre, ombré con un toque de rubio rojizo y el castaño oscuro.
  • Si tu tono es cálido, prueba con el castaño oscuro.
  • Si aún no lo tienes muy claro, aquí te decios qué color de tinte te va mejor según el tono de piel
Colores de cabello para morenas

CASTAÑO CLARO

El dorado o rubio está completamente descartado en las opciones de las mujeres con pieles morenas. Sin embargo, pueden teñir su cabellcon castaño cenizo o rubio cenizo oscuro. También te van geniales los castaños caramelo. En detalle, descubre aquí cuál es el castaño ideal según el tono de piel. Con este look atraerás muchas miradas.

Colores de cabello para morenas

ROJO BORGOÑA

El rojo cobrizo no le sienta muy bien a tu tono de piel y querrás removerlo de inmediato, por lo que es recomendable optar por un rojo borgoña. El tono borgoña o cerezo te luce perfecto y crea un contraste con tu tono de piel.

Colores de cabello para morenas

CHOCOLATE

Este tono chocolate ayuda a realzar tu tono y da a tu piel un brillo, un sexapil ideal. En el caso de que tus ojos sean color miel opta por un tono más claro que el color de tu pelo. Así podrás mostrar una apariencia más suave y dulce.

Colores de cabello para morenas

NEGRO

Es tradicional y siempre adecuado. Logra que las facciones se afinen y la piel tenga un efecto porcelana. Además, da un estilo sofisticado y elegante. Si tu color de cabello natural es negro, puede que tengas que retocarlo porque va perdiendo brillo con el tiempo. Así que en este caso el negro azabache va genial.

Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉.

Comentarios de facebook