Tendencia en peluquería: cómo es el corte neo capas

El corte de cabello neo capas se ha vuelto tendencia últimamente, así que luce más desfilado que un corte bob. También contrarresta el volumen de las melenas rizadas y da efecto de ondas suaves y movimiento al cabello liso. Además, las capas sientan bien a todo tipo rostros. Por lo tanto, aunque es un corte en capas, su particularidad es crear movimiento y jugar con los volúmenes a distintas alturas. Por lo general, las capas escalonan el corte. Mientras que las neo capas son mucho más sutiles y en lugar de escalonar, hacen un degradé. Acá te decimos cómo es el corte neo capas.

Técnica

El look neo capas consiste en una técnica de precisión que consigue una melena en apariencia muy homogénea. De esta manera se logra que el cabello tenga ondas y un extra de volumen. También el degradé apenas se distingue dónde acaba una capa y empieza la siguiente. Así que logra trabajar el volumen igual o mejor que las capas comunes.

Efecto

El efecto del corte neo capas es muy variado, por lo que según la zona donde se ubique tendrá distintos efectos. Así que puedes imprimir volumen en la parte superior de la cabeza. Mientras que sí optas por unas neo capas que nacen a la altura de un flequillo largo, aportarás una pequeña elevación en la zona de la clavícula.

Objetivo

El objetivo de esta tendencia es crear movimiento y jugar con los volúmenes a distintas alturas y esto se logra con el degradé.

Comentarios de facebook