Tratamientos naturales para hacer crecer el cabello

Para las mujeres el ideal es un cabello abundante, fuerte sano, y siempre largo, que no pare de crecer. Así que antes de acudir a productos químicos para estimular el crecimiento de tu cabello, mejor opta por lo natural. Sin embargo, es determinante que al usar tratamientos naturales seas constante, de lo contrario los resultados no serán óptimos. Acá te decimos cómo hacer crecer el cabello para que  luzcas una melena de ensueño.

Cómo hacer crecer el cabello

Beber agua

La hidratación es de suma importancia así que procura beber 2 litros de agua al día. Esto permite que el cabello crezca sano y fuerte ya que mantiene hidratado tu organismo. Si no es de tu agrado el agua en cantidad, opta por bebidas frías de hierbas, jugos o licuados.

Cómo hacer crecer el cabello

Clara de huevo

Las proteínas, vitaminas y los nutrientes del huevo son estimulantes para el crecimiento del cabello. Mezcla  dos huevos, sin yema, y aplica en tu cuero cabelludo como haciendo masajes. Deja actuar por diez minutos y lava como de costumbre.

Cómo hacer crecer el cabello

Aloe vera y miel

Extrae el cristal  de la sábila, mézclala con dos cucharadas de miel y aplica en el cuero cabelludo. Deja actuar la mezcla 20 minutos y lava normalmente. Si lo usas varias veces por semana notaras resultados favorables para tu cabello.

Cómo hacer crecer el cabello

Agua de papa

La papa tiene altos contenidos de nutrientes que favorecen al rápido crecimiento capilar. Así que hierve dos cáscaras de papa por 20 minutos. Pasado este tiempo, lava tu cabello normalmente y utiliza el agua de papa como enjuague final.  Si lo usas dos o tres veces por semana verás resultados.

Cómo hacer crecer el cabello

Cebolla

La cebolla actúa en los folículos capilares del cuero cabelludo que  promueve mayor circulación sanguínea hacia esa zona. Así que puedes usarla mezclada con miel y aplicando en forma de mascarilla en el cuero cabelludo. Hazlo tres o cuatro  veces a la semana. De esta manera fortaleces el cabello y así crecerá rápidamente.

Comentarios de facebook