Cómo hacer la coleta burbuja: estilismo de reina

El estilismo y los peinados de la Reina Letizia, gran aficionada a la moda, son siempre observados con mucho detalle y, en más de una ocasión, han creado tendencia. Así que no fue la excepción en una de sus últimas apariciones públicas,  la Reina lucía una espectacular coleta que deslumbraba. Ten en cuenta que peinados tan tradicionales como una trenza o una coleta podemos convertirlos en especiales solo con un poco de imaginación. Acá te decimos cómo hacer la coleta burbuja al estilo de la monarquía. 

como hacer la coleta burbuja

Paso a paso de la coleta burbuja

  1. Primero alisa y pule bien el cabello con la ayuda de un spray de peinado que mantenga el encrespamiento y los pelitos a raya.
  2. A continuación realiza la coleta. Haz la raya a un lado y carda la coleta para darle volumen y cuerpo.
  3. Peina por encima con la ayuda de un spray de brillo para pulirlo y coge secciones con gomas pequeñas. Tienes que cubrir muy bien con un mechón del propio cabello.
  4. Por último abre las “burbujas” de la coleta con los dedos, dándole ese aspecto redondo y abullonado característico del look, y suelta algún mechón en la parte frontal para darle ese toque informal.
  5. La base de la coleta se apoya con horquillas para darle proyección y sujeción.
  6. Finaliza vaporizando un spray de fijación fuerte.
como hacer la coleta burbuja
como hacer la coleta burbuja
como hacer la coleta burbuja
como hacer la coleta burbuja

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉 

Comentarios de facebook