Paso a paso : moño con forma de lazo

Si quieres lucir un  peinado de lazo  pero hecho con tu propio cabello, entonces te enseñamos a hacer un moño con forma de lazo. Aunque parezca muy complicado con tres sencillos pasos podrás lucir el peinado al méjor estilo de Minie Mouse. Así que sigue leyendo y luce este lazo coqueto y original.

moño-con-forma-de-lazo-paso-a-paso-paso-1

Paso 1

Hazte un moño normal en lo alto de la cabeza. Un moño sencillo, como si fueras a hacer una coleta pero dejándolo a la mitad ya que luego tendrás que dividirlo.

moño-con-forma-de-lazo-paso-a-paso-paso-2

Paso 2

Deja las puntas del pelo saliendo de la coleta y sin recoger y divide tu moño en dos partes iguales. Verás que parecen las dos lazadas. También puedes ayudarte con horquillas si ves que se mueven demasiado.

moño-con-forma-de-lazo-paso-a-paso-paso-3

Paso 3

Las puntas del pelo que has dejado sueltas, pásalas por entre el espacio que queda entre las dos lazadas y sujétalas con horquillas. Aplica si crees necesario un poco de laca y esconde las partes que consideres con más horquillas.

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/F4pIAG1eQAM” frameborder=”0″ allow=”autoplay; encrypted-media” allowfullscreen></iframe>

Comentarios de facebook