Cómo hacer una trenza espiga paso a paso: coqueta y hermosa

 Las trenzas son consentidas de todas las mujeres, aunque no todas saben cómo hacer cada una de ellas. Así que aunque la trenza espiga, también llamada trenza cola de pescado, tenga su complejidad, si practicas puedes lucirla perfecta. Por eso, acá te  decimos cómo hacer una trenza espiga paso a paso.

Cómo-hacer-una-trenza-espiga-paso-a-paso-1

Paso 1

Peina el cabello y desenreda cualquier nudo. Posteriormente, desde la parte de atrás, separa el cabello en dos particiones.

Cómo-hacer-una-trenza-espiga-paso-a-paso-2

Paso 2

Toma una pequeña sección de cabello del extremo de la partición derecha y júntala a la partición izquierda.

Cómo-hacer-una-trenza-espiga-paso-a-paso-3

Paso 3

Repite el paso anterior pero con la otra partición. Así que agarra una pequeña sección de cabello del extremo de la partición izquierda y la junta a la partición derecha.

Cómo-hacer-una-trenza-espiga-paso-a-paso-4

Paso 4

Ahora solo continúa el trenzado hasta el final de tu cabello. Ten en cuenta que cuanto más pequeñas sean las particiones que separes, más tupida y detallada quedará la trenza.

Cómo-hacer-una-trenza-espiga-paso-a-paso-5

Paso 5

Finalmente, ata con una goma pequeña elástica sencilla, sin adornos. Lo recomendable es que  sea transparente para que no se vea o del mismo tono del cabello.

Cómo-hacer-una-trenza-espiga-paso-a-paso-6

Paso 6

Si gustas, puedes abrirla un poco y despeinarla para que quede más desenfadada e informal. ¡Listo! ¡Sal y luce tu hermosa trenza!

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/OY_I5AQCtrs” frameborder=”0″ allow=”autoplay; encrypted-media” allowfullscreen></iframe>

Comentarios de facebook