Cómo ondular el cabello corto: movimiento, volumen y hermosura

El cabello corto es genial por muchas razones sobre todo porque le sienta bien a casi todas las mujeres. Además, es mucho más cómodo que el cabello largo, te hace ver más juvenil y, por si fuera poco, requiere menos cuidados. Sin embargo, puede ser menos versátil si queremos hacer distintos peinados. Por ello los rulos son excelente opción ya que se adapatan perfecto a la extensión de tu cabello y resultan en un look muy versáti y preciosos. Acá te decimos cómo ondular el cabello corto con diferentes herramientas que te darán un estilismo genial.  

Cómo ondular el cabello corto

Tubos normales y tubos calientes

Los clásicos tubos son perfectos para ondular tu cabello, pero si quieres un proceso más rápido utiliza rollos calientes; la única desventaja es que pueden resecar tu cabello. Para ello el experto te recomienda utilizar un protector de calor antes de colocártelos.

Cómo ondular el cabello corto

Tenazas

Si intentas hacerlo con las tenazas, necesitas tener tu cabello limpio y seco. Comienza haciendo secciones con tu cabello, no muy grandes y luego toma el mechón con la tenaza y enróllalo. Recuerda tener cuidado, ya que las tenazas estarán calientes y pueden quemarte. Toma en cuenta que precisas de unas tenazas delgadas para poder manipular tu cabello corto.

Cómo ondular el cabello corto

Plancha

Este instrumento también puede ayudar a ondear cabello. Si tu cabello es muy corto, es mejor emplear una plancha fina, no muy ancha. Con la plancha, tu cabello quedará más suelto y las puntas más lizas.

Cómo ondular el cabello corto

Cepillo

Para ondear tu cabello puedes usar un cepillo normal o el ondulador, que es el cepillo caliente. También puedes lograr buenos resultados con un cepillo redondo normal y apoyarte de una secadora

Comentarios de facebook