Cortes de cabello asimétricos para crear ángulos en el rostro

Los cortes de cabello asimétricos son perfectos para crear un contour natural en la cara. Es decir, funcionan para darle simetría al rostro, ya que el cabello se corta en diferentes largos. Así que al jugar con varias longitudes, se crean luces y sombras naturales para esconder o resaltar imperfecciones. Ten en cuenta que para que los cortes luzcan como debe ser, se deben hacer en el cabello corto. Acá te traemos 5 estilismos asimétricos que te encantarán. 

Cortes de cabello asimétricos

Capas vintage año 60

Los peinados de los años 60 se caracterizaban por su volumen, el cual era creado por medio de capas. Como todo lo viejo es nuevo en cualquier momento, este peinado está de moda. Además de las capas, el otro punto focal del corte es el flequillo a medio lado. Este fleco es formidable para alargar las caras cuadradas y suavizar las facciones.

Cortes de cabello asimétricos

Militar con copete largo

Sin duda alguna, la belleza de este estilo es que el copete se puede cortar tan fino o relleno como quieras. Este corte es perfecto para las mujeres con el cabello naturalmente  crespo o rizado. El estilista deberá cortar tu copete lateralmente desde la corona para crear el efecto de cascada.

Cortes de cabello asimétricos

Rasurado espinado

Si quieres cambiar tu aspecto a uno más edgy, los cortes asimétricos son perfectos. Particularmente, este estilo rasurado espinado es fantástico para las mujeres con facciones suaves. Es decir, para las damas con la tradicional cara de muñeca. Como puedes notar, el corte consiste en áreas rasuradas y otras con poco cabello. El efecto flechudo se crea al estilizar el cabello con una pomada de fijo fuerte.

 

Cortes de cabello asimétricos

Pixie irregular largo

El punto focal del corte es su efecto relleno el cual se crea al cortarlo con el cabello bien largo. Este estilo luce bien en casi todas las formas de cara.

Cortes de cabello asimétricos

Lob irregular

En este estilismo, el cabello se corta recto o espinado, y en diferentes largos. Así que es ideal para las mujeres con el cabello naturalmente lacio. El flequillo hace parte del estilo y es un detalle ideal para afinar las caras redondas. Al reducir el ancho de la frente, inmediatamente crearás una línea en la mandíbula.

 

Comentarios de facebook