5 tipos de cortes de cabello para cara ovalada

Las mujeres con el tipo de rostro  cara ovalada tienen una gran ventaja: el rostro perfecto que se adapta a casi cualquier corte de cabello. Tienen un equilibrio adecuado entre longitud y anchura.  Se caracteriza por ser ligeramente  más ancho en las mejillas y un poco más estrecho en la zona del mentón. Así  que el objetivo es mantener la armonía en las facciones. Ten en cuenta que igual hay peinados que favorecen más que otros. Recomendamos que busquen un look que te deje el rostro despejado para que puedas lucir su simetría. Acá te traemos 5 tipos de cortes de cabello para cara ovalada.

cortes de cabello para cara ovalada

Pixie

El pixie un cambio radical pero sin duda luce muy, chic y jovial. Ten en cuenta que es muy versátil y es perfecto para despejar el rostro. Igualmente, destaca los pómulos y el vlumen del rostro haciendo que luzca su hermosura. Descubre acá estos estilos de pixie para cara ovalada que van ideales.

cortes de cabello para cara ovalada

Ondas

Largo, corto,  en capas , ¡como quieras! En todos los estilos puedes llevar ondas. Ten en cuenta que ellas dan movimiento a tu cabello y un poco de volumen a los laterales del rostro. Además, es una buena opción para presumir tu cabello de no tenerlo del todo liso

cortes de cabello para cara ovalada

Bob

Tanto con el pelo liso como rizado, luce muy elegante el corte bob del que puedes llevar cualquier estilo. Sin embargo, se recomienda uno clásico que, para rostro ovalado, puedes arriesgarse a ser acompañado con un flequillo. Además, si en las puntas lucen unas pequeñas ondas puedes llamar la atención más sobre la mandíbula. 

cortes de cabello para cara ovalada

Flequillo

Generalmente cualquier tipo de flequillo queda bien a las caras ovaladas, sin embargo, hay que usarlo con cautela. Los peinados con flequillo recto a la altura de las cejas van perfecto para mantener y destacar el equilibrio del rostro. Así que lo que resta es indularlo o llevarlo liso, cualquiera te va!

cortes de cabello para cara ovalada

Degrafilado

El look degrafilado es ideal para las mujeres que tienen mucha cantidad de cabello y por ello mucho volumen. Con este estilo harás que el cabello caiga de manera natural y le darás un estilo chic con mucho movimiento. Lucirlo largo es lo ideal, ¡queda más chulo!

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉

Comentarios de facebook