5 tipos de cortes de cabello para cara ovalada

Las mujeres con cara ovalada tienen una gran ventaja: el rostro perfecto que se adapta a casi cualquier corte de cabello. Tienen un equilibrio adecuado entre longitud y anchura. Sin embargo, no están demás ciertos tips para saber qué peinado va de acuerdo a tu tipo de rostro. Así que atrévete, sin temor, a experimentar un cambio de look que te hará lucir genial.

Por ello, aquí te dejamos 5 tipos de cortes de cabello para mujeres con cara ovalada:

Pixie

Es un cambio radical, sin embargo te verás muy bien. Este corte es cómodo, versátil y sexy. Por eso, este look hará destacar más lo pómulos haciendo ver tu cara más equilibrada y con mayor volumen.

Ondas

Largo o corto, se puede llevar en capas y al usar ondas. Ellas dan movimiento a tu cabello y un poco de volumen a los laterales del rostro. Además, es una buena opción para presumir tu cabello de no tenerlo del todo liso.

Bob

Tanto con el pelo liso como rizado, luce muy elegante el corte bob del que pueden llevar cualquier estilo. in embargo, se recomienda uno clásico que, para rostro ovalado, puedes arriesgarse a ser acompañado con un flequillo.   Este corte  se convirtió en un estilo muy recurrente entre las famosa y sigue de moda.

El flequillo

Generalmente cualquier tipo de flequillo queda bien a las caras ovaladas, sin embargo, hay que usarlo con cautela. No queremos es alargar más el rostro, así que un flequillo recto a la altura de las cejas, con el cabello largo o ligeramente ondulado en el medio o en las puntas dará una imagen fresca.

Degrafilado

Es ideal para las mujeres que tienen mucha cantidad de cabello y por ello mucho volumen.Así pues podrás acomodarlo creando una gran armonía en tu cara.

¿Qué otro cortes de cabello para mujeres con cara ovalada sugieres y cuál es tu preferido? Arriésgate a renovarte y lucir más espléndida con uno de estos looks que te dejamos.

Comentarios de facebook