Cortes de cabello para niños: originales y a la moda

El príncipe de la casa también quiere estar a la moda y nada mejor para ello que un corte de cabello original. Aunque los cortes y peinados para niños son más clásicos y fáciles que los peinados para niñas, se puede salir de la rutina con dándoles un toque moderno. Sin embargo, ten en cuenta que algunos de los cortes tienen estilos muy modernos y solo pueden lucirse en época vacacional. Mientras que otros, aún con ese toque de modernidad, pueden adaptarse perfectamente para un look de colegio. Así que te damos algunas ideas de cortes de cabello para niños.

Cortes de cabello para niños

Cresta

Para dar un look más rockero no puede faltar la cresta. En este peinado solo destaca el cabello en forma de cresta ubicado en la parte media de la cabeza. Mientras que los laterales lucen completamente afeitados. Aunque puede parecerte un poco atrevido, seguro que lucirá genial en tu príncipe.

Cortes de cabello para niños

Copete

Es un corte que se adapta a la situación, digamos que es versátil. Esto debido a que respeta la formalidad que demanda la escuela y también luce para un look más moderno y original. Así que tan solo con un poco de gomina podrás dejarlo perfecto para ir al cole. Mientras que alborotándolo con tu mano podrá lucir un poco más desenfadado.

Cortes de cabello para niños

Honguito

El corte honguito es una mezcla entre lo clásico y lo moderno porque siempre está vigente. Es ideal para niños con cabello liso y les encantará porque podrá lucir un cabello medianamente largo. Además muestra irreverencia y actitud e imprime mucho estilo. También es fácil de peinar, cuestión que te será muy útil.

Cortes de cabello para niños

Con rayas

Si gustas darle un estilo más atrevido y original a tu pequeño puedes probar con un corte diseño a rayas. La variedad es infinita así que puedes darle a las rayas la forma y el grosor que más te agrade. Eso sí, es un corte exclusivo para época de vacaciones y para salir por completo de lo común.

Cortes de cabello para niños

De lado rapado

Este corte tiene un buena carga de rock y lucirá muy bien para darle a tu nene un cambio de look. Además, por lo general, puede usarse en el colegio y disfrutarse fuera de él. Solo debes cuidar de mantener ladeado y bien peinado la parte superior de su cabello para que luzca perfecto. Mientras que el rapado de los laterales complementará el estilo.

Cortes de cabello para niños

Rizos finos y gruesos

Si tu hijo luce nació con unos hermosos rizos entonces enséñale a lucirlos. Ten en cuenta que si sus rizos son sueltos y finos solo debes darle forma con el corte y dejarlos que luzcan tal como son. Mientras que si el rizo es más duro y comprimido puedes bajarle el corte en los lados y concentrar sus ondas en la parte superior.

¿Cuál de estos cortes de cabello para niños crees que le luciría a tu príncipe?

Comentarios de facebook

Pin It on Pinterest

Share This