Cortes de cabello para verano: looks frescos y modernos

Cuando el clima comienza a ponerse cálido, empieza a incomodar un poco el cabello y más si lo llevas largo. Sin embargo, todo es cuestión de llevar un corte adaptado a la temporada de verano. Ten en cuenta que lo ideal es lucir un cabello corto pero la melena también tiene cabida bajo el sol. Así que acá te dejaré 3 cortes de cabello para verano.

3 cortes de cabello para verano

Corte al estilo Jennifer Lawrence

Este es un corte sencillo con raya al costado y con un corto ideal para el verano. Además queda hermoso en los cabellos lacios que caen naturalmente. Igualmente va con el cabello rulo. Puedes llevarlo peinado casi a la perfección o más alborotado.

3 cortes de cabello para verano

Corte al estilo Anne Hathaway

Es un estilo tan corto como cómodo y versátil. Además queda muy hermoso, especialmente en cabello ondulado o lacio. Ten en cuenta que imprime mucho estilo y es fácil de arreglar, hasta con tus dedos puedes darle buena forma. Ten en cuenta que en la parte superior se deja suficiente cabello para dar volumen y vida a ese look femenino.

3 cortes de cabello para verano

Corte de pelo al estilo Halle Berry

Es un corte atrevido pero con mucho estilo, extremadamente  cómodo y listo para cualquier momento. Además puedes variar en cuanto a qué tan corto quieres llevarlo. Ten en cuenta que si tienes rulos va a quedar otro estilo pero también muy hermoso. Ten en cuenta que con este tipo de corte  destaca tu maquillaje de verano y tus accesorios, sobre todo los aretes.

¿Y tú cuál de estos cortes de cabello para verano prefieres?

Comentarios de facebook