No temas al cambio porque el cabello corto te luce a los 50 o más

Si ya estás en tus años dorados y quieres probar un look que te haga ver más guapa y rejuvenecida debes saber, aunque no lo hayas pensado, que el cabello corto te luce a los 50 o más.

Ser una señora no es sinónimo de  tener un aspecto aburrido y menos si se trata de tu cabello. Por eso acá te traemos varios estilos para que te veas  magnífica y compruebes que el cabello corto te luce a los 50 o más.

Cabello gris, corto y rizado

Sin necesidad de optar por un color artificial, la mujer puede lucir el gris ceniza de su cabello que también está de moda entre las más jóvenes. Así que este corte deja el cabello un poco más debajo de las orejas y además sus leves ondas  dan vida y movimiento.

Corte con pinchos

Este es uno de los cortes más elegantes y originales para mujeres maduras.  Por lo tanto vale el riesgo ya que da un cambio total a la apariencia y rejuvenece. Puede combinarse con mechitas que den luz al cabello.

Corte de pelo fino

Si se trata de ir cambiando progresivamente, este corte de pelo fino te vendrá muy bien. Pues es un estilo de corte en capas a la mitad del cuello perfecto para mujeres de cabello liso. Este look añade estilo y volumen.

Corte pixie

Si lo que prefieres en tu cabello es textura y novedad puedes romper el molde con este corte pixie. Este corte estilo punta, te hará lucir moderna y elegante.

Estos cortes son fáciles de mantener, por ello solo bastará un pequeño retoque con el cepillo al salir de casa. Además, no podrá faltar esa visita regular a tu estilista de confianza para no perder tu elegancia y seguir cautivando al mundo.

¡Atrévete  a lucir un nuevo look a tus maravillosos 50 o más!

Comentarios de facebook