Cabello corto para mujeres de 50 años: 3 peinados para rejuvenecer con nuevo look

Los años dorados es la perfecta excusa para lucir cada día más bellas y no todo lo contrario, ¡no es tiempo de decuidarse! A esta edad solemos tener un estilo muy definido, entonces no solemos darle pies a cambios en el look. Sin embargo, has de saber que seguramente un corte de cabello o peinado nuevo siempre que sea el ideal te rejuvenecerá y te dará otro aire.  Así que estamos de acuerdo en que ser una señora no es sinónimo de  tener un aspecto aburrido y menos si se trata de tu cabello. Por eso acá te traemos 3 estilos de cabello corto para mujeres de 50 años que le darán un cambio favorecedor y hermosos a tu look.

Cabello corto para mujeres de 50 años

CABELLO CORTO Y RIZADO

Para dar vida al cabello nada mejor que unos rizos así que si los tienes, ¡sácales provecho!. El cambio a tus rizos naturales lo enfocaremos en un corte un poco más debajo de las orejas en un estilo bob. Ten en cuenta que las leves o muy pronunciadas ondas le dan tal movimiento al cabello que el look aviva la imagen.

Cabello corto para mujeres de 50 años

CORTE DE PELO FINO

Si se trata de ir cambiando progresivamente, este corte de pelo fino te vendrá muy bien. Pues es un estilo de corte en capas a la mitad del cuello perfecto para mujeres de cabello liso. Este look añade estilo y volumen. Puedes darle a este look clásico algun estilo de corte bob y lucirá aún más jovial y fresco.

Cabello corto para mujeres de 50 años

CORTE PIXIE

Si lo que prefieres en tu cabello es textura y novedad puedes romper el molde con este corte pixie. Este corte estilo punta, te hará lucir moderna y elegante. Sin duda te dará aires renovados ya que es un estilo muy fresco y jovial. Además, es muy fácil de mantener. Así que solo bastará un pequeño retoque con el cepillo al salir de casa. Claro que no podrá faltar esa visita regular a tu estilista de confianza para no perder tu elegancia y seguir cautivando al mundo.

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉

Comentarios de facebook