Errores de peinados que suman años: evìtalos en tus estilismos

En el cabello y el estilismo que elijas para él se evidencian la edad para verte más jóven o más mayor de lo que realmente eres.  Así que pon atención al encrespamiento y las puntas abiertas, por ejemplo. También puede que lleves el pelo muy largo, sin forma o que el color no te favorezca.  Así que acá te decimos algunos de los errores de peinados que suman años

errores de peinados que te suman años

Cuidado con los accesorios

Muchas veces nos pensamos que actualizan hasta los looks más clásicos pero en este caso solo contribuye a ponerle unos 10 o 15 años encima a una veinteañera como Maisie. Si quieres que te resten años, escoge los que tengan motivos naturales como las hojas o las flores.

errores de peinados que te suman años

Lisos rígidos

Los lisos extremos no favorecen demasiado a cierta edad. Son demasiado estrictos y rectos por lo que endurecen demasiado el aspecto.

errores de peinados que te suman años

No optar por estilismos joviales

Las trenzas son un recurso muy poco explotado por las mujeres de más de 40 que les ayudaría a quitarse años. Un recogido como este, con varias trencitas de raíz, resulta mucho más juvenil que cualquier moño bien pulido.

errores de peinados que te suman años

No hidratar

Luzcas el estilismo que luzcas y lleves el color que lleves lo que más años echa encima es llevar el cabello encrespado y poco cuidado. Utiliza mascarillas hidratantes y procura sanear tu corte cada pocos meses para evitar que tu melena se estropee más de la cuenta.

errores de peinados que te suman años

Cuidado con los tonos rubios

Creemos que el rubio es sinónimo de juventud pero hay que tener cuidado con estas máximas comúnmente aceptadas. Jennifer Aniston suele lucir unas mechas rubias en un dorado muy favorecedor pero si te pasas con los tonos claros, cerca del rubio ceniza, es un problema. Así que como le ocurrió a ella en esta ocasión, puede parecer que tienes canas y seguro que eso no es lo que buscas.

Comentarios de facebook