Estilo mohicano para mujer: cabellos cortos y largo

El corte mohicano o mohawks consiste en rebajar los laterales de la cabeza y lucir un en la parte superior una franja de cabello abundante. Así que esta cresta se hizo popular entre la cultura punk de los años 70’ y ’80 y aún es tendencia. Por lo que, aunque aún es asociado al punk y rock, se ha hecho un estilo más frecuente. Ten en cuenta que este estilo de mohicano para mujer llama mucho la atención por lo atrevida y llamativa de la cresta.

Así que o que hace a este look tan distintivo es el volumen y la textura en la parte de arriba. Igualmente depende de ti qué tan corto lo quieras a los lados y qué tan largo arriba. Este  peinado hace que los lados de tu cara se abran mientras revela la mandíbula y los pómulos. Por lo que es preferible no llevarlo si tu tipo de rostro es cuadrado o redondo. Acá te dejamos tres estilo de mohicano para mujer

Estilo mohicano para mujer

Mohicano para cabello corto

El cabello corto permite exponer el estilo mohicano en todo su esplendor. Esto debido a que deja ver todo el corte tanto su parte rapada como lo distintivo de su cresta. Así que el pelo desde arriba hasta  el centro de la nuca crea una línea de cresta fuerte que imprime altura.

Estilo mohicano para mujer

Mohicano para cabello largo

Este estilo es una variante del mohicano original, si se quiere la melena le da un sello muy femenino. Igualmente, no deja de ser atrevido pues se trata de lucir el rapado lateral con una melena abundante. En algunos casos el rapado es medio y se dejan algunos mechones de cabello largo. Por lo tanto, todo depende del gusto de quien lo lleve. Además, puedes darle variedad usando coletas, moños, trenzas y giros.

 

Comentarios de facebook