Estilos de cabello corto tan chic que olvidarás la melena 

El cabello corto es cada vez más popular porque además de tener estilo y sofisticación, es fácil de manejar y de bajo mantenimiento. Sin embargo sigue siendo un reto y un tema de pensarselo para muchas el momento de pasar tijera por la melena. Bien sea por costumbre al cabello largo o por no saber si queda bien, ¡el cambio es dfícil! Aunque no será tan difícil después que veas estos 4 cortes de cabello que te fascinarán.

estilos de cabello corto

Side cut

Se lleva todo el cabello de alrededor de la cabeza rapado mientras que en la parte superior el cabello se mantiene largo. El sidecut también rompe con los códigos de la peluquería convencional. Sin embargo, curiosamente, este corte  consigue resaltar toda la feminidad de la mujer.

estilos de cabello corto

Pixie 

Este corte pixie  es notablemente corto, fácil de llevar y se adapta a todo tipo de cabello. Favorece a las caras redondas y ovaladas sobre todo si lo llevan estilo mohawk o rizos harán que el rostro parezca más estilizado y alargado.

estilos de cabello corto

Boyish

Se trata de un corte de pelo extremadamente corto, al estilo niño, de ahí su nombre. Además es muy chic e imprime mucho estilo, es cómodo. También se adapta a todo tipo de rostro y no requiere mucho tiempo para peinarlo. Es un look masculino muy femenino, que te hará lucir hermosa.

estilos de cabello corto

Bob asimétrico

El bob asimétrico es un peinado hacia un lado que imprime  un poco de textura, movimiento y volumen al look por lo que es ideal para cabello fino. Además, si lo llevas hacia un lado tendrás una media melena mientras que llevándolo con la raya en el centro tendrás un bob corto. ¡Dos looks en uno!

Comentarios de facebook