Estilos de peinados boho: ¡estilismos bohemios! 

El estilo boho es como un cóctel en el que se mezclan ecos hippies y bohemios, con un toque étnico del navajo al arabesco y un toque campestre. También tiene una base vintage y un toque de espíritu relajado. Así que si quieres saber cómo lucirlo, te dejamos 3 estilos de peinados boho que te fascinarán. 

Estilos de peinados boho

Ondas sueaves

Pocos peinados tienen la naturalidad y feminidad que las ondas suaves. Estas dulcifican el rostro y te hacen parecer más joven. Para hacerlas a la perfección y no maltratar tu cabello, haz lo siguiente: primero rocía tu cabello con un poco de protector térmico. Después, con un peine de cerdas separadas secciona tu cabello y ondula mechones anchos.  No necesitas marcarlas demasiado, con unos cuantos segundos es suficiente.

Estilos de peinados boho

Trenzas laterales

Hacerte trenzas laterales aporta varios beneficios, tanto a tu imagen como a tu melena. El primer beneficio es que al peinar sólo un lado de tu cara, visualmente tu rostro se ve más alargado. El segundo beneficio es que tu cabello se mantiene en orden por mucho  tiempo. De esa forma te ves linda y tu cabello no está expuesto a temperaturas que puedan dañarlo. Los detalles básicos del estilo boho son los accesorios. Sin embargo, puedes omitirlos, eso depende de tu estilo.

Estilos de peinados boho

Semirecogidos

Los semirecogidos son absolutamente hermosos y prácticos. Existen distintas versiones a elegir. Ya sea un chongo con terminado messycon una diadema trenzada e incluso con algunos accesorios.  Desenreda cuidadosamente tu cabello con un peine de dientes anchos, de esa forma eliminarás el frizzDespués, recoge y acomoda tu cabello de acuerdo al terminado deseado. Si lo quieres messy, no te preocupes demasiado por acomodar los cabellitos sueltos. Para que el peinado luzca lo mejor posible es necesario que el cabello esté cuidado e hidratado. Para ello existen ciertos remedios caseros o algunos productos que le darán la hidratación necesaria.

¿Cuál estilo boho va contigo? ¡Coméntanos! 

Comentarios de facebook