6 estilos de pixie para llevar el cabello corto: ¡estilo, frescura y tendencia!

El pixie trata de un estilo muy corto, como al descuido, y que imprime mucho estilo. La realidad es que el corte tiene muchas opciones para llevarlo: totalmente hacia atrás, con raya al costado o peinado al centro, entre otras. Lo primero que debes anotar es que favorece a las mujeres que no son muy altas al dejar el cuello al descubierto. En cambio, si tienes los rasgos muy marcados y angulosos, este estilo los acentuarán más. Quienes tengan el rostro ovalado deberán aderezarlo con un flequillo corto. Además, ten en cuenta que hay que repasarlo cada mes para que no pierda la forma. Acá te traemos 6 estilos de pixie que te encantarán. 

Asimétrico

Otro estilo muy atrevido es el pixie totalmente asimétrico. El cabello rizado se ve genial, ya que tiene más movimiento y una textura fabulosa. Sin embargo, el cabello lacio le da un toque más elegante debido a la caída perfecta del mismo.

En capas

El pixie en capas le va bien a casi todos los tipos de rostro. Sin embargo, si tu cara es un poco ovalada o redonda procura que el flequillo sea largo. La mejor forma de peinarte cuando tienes este corte es dividir tu melena en dos y aplicar un poco de texturizador. De esa forma el flequillo destacará y le darás movimiento al resto de tu cabello.

De lado

Este look se ve absolutamente lindo. Además, afila tus facciones, por lo tanto, es ideal para las chicas que tienen una cara cuadrada.

Mohawk

Tal vez es uno de los más extremos, pero también es uno de los más favorecedores. Este corte es ideal para las chicas de facciones afiladas ya que las resalta. Dile a tu estilista que corte al ras los laterales de tu cabeza o dejar al menos un dedo de grosor y en la parte de en medio dejarlo del largo de las fotos. En cuanto al flequillo, este debe ser levemente corto. Si tu cabello es ondulado o rizado procura dejar al menos cuatro dedos para que puedas peinarlo 

Muy corto

Este estilo es solo para las más atrevidas y seguras. Este corte va desde casi rapado o de dos dedos de largo, hasta dejarte unas ligeras capas. Por tanto, las chicas con rostros angulosos o muy afilados y facciones finas son las candidatas perfectas para hacerse este corte.

Semilargo o en bob

Este estilo se inspira en el corte Bob y permite una altura que favorece a todos los rostros. Este corte es el ideal para probar qué tan corto te atreverías a usarlo. Es, por así decirlo, un corte de transición. Créeme que cuando vea lo fabulosa que luces, te atreverás a cortarlo más.

¿Y tú qué estilo de pixie te atreves a lucir? ¡Coméntanos!

Comentarios de facebook