¡Te decimos cómo llevarla!: formas para usar la bandana

Las bandanas son un accesorio de lo más versátil que suma más de 200 años de existencia. Así que con este emblema, que se popularizó en los años 90, puedes darle un toque chic a tu outfit y original a tus peinados. Sobre todo en verano, usar bandanas también tiene un aspecto funcional, pues protege tu cabello y cuero cabelludo de los rayos solares. Así que aquí te mostramos algunas formas para usar la bandana.

Formas para usar la bandana en tus peinados

Bandana diadema

Esta es una forma encantadora de llevar la bandana pues te da un aspecto bohemio y hippie. Igualmente era un estilo muy usado entre los moteros y rockeros. Además, desde el punto de vista funcional ayuda a mantener tu cabello aplacado pero sin perder estilo. Solo debes hacerte la raya en el medio de tu cabello, peinarlo a los lados y poner la bandana a modo de diadema. Debes colocarla a la altura de la raíz y hacer un nudo.

Formas para usar la bandana en tus peinados

Bandana elástica

Es ideal para usar con un peinado tipo palmera, el cual es la clásica cola o coleta a lo alto de la parte posterior de la cabeza. Asegúrate de dejar algunos cabellos fuera de tu coleta para dar apariencia de un falso despeinado. Combinada de esta manera tendrán un look noventero total. Además, también podrás versionar este estilo llevándolo con una cola baja o una trenza.

Formas para usar la bandana en tus peinados

Bandana triángulo

Es el más clásico de los looks con bandana, es como te la ponían tus padres cuando de pequeña ibas a la playa. Solo debes dejar el cabello suelto y darle una forma suelta a tu melena. Luego debes ponerte la bandana en la parte superior de la cabeza en forma de triángulo. Por último ata la bandana en la parte baja de la melena.

¿Cuál de estos looks con bandana te gusta más? ¡Coméntanos!

Comentarios de facebook