Peinados para disimular la papada y estilizar el rostro

A muchas de nosotras las chicas plus size, sí sobre todo a nosotras, nos acompaña esa papada que no nos agrada mucho. ¿Cuántas veces no hemos pensado que la solución es el bisturí? ¡Yo lo he pensado! Sin embargo, no es necesario ya que con  un simple cambio de corte de cabello o peinado vamos a resolverlo. ¿Cómo? Primero ten en cuenta que la forma del rostro si somos gorditas es, por lo general, ovalada o redonda. Así que lo ideal es suavizar la redondez y así por defecto serán menos notorios esos detalles que no nos agradan. Sigue leyendo y elige el entre estos 5 peinados para disimular la papada el que más vaya con tu estilo.

peinados para disimular la papada

Capas

En cuanto al corte en capas puedes lucir el cabello de medio a largo, preferiblemente. Ten en cuenta que el truco es que luzcas capas degrafiladas y no rectas. Además, puedes alborotarlo un poco y disimula con las puntas ligeramente onduladas.

peinados para disimular la papada

Cabello largo

Ten en cuenta que el cabello largo funciona mejor en las chicas altas ya que en las bajitas hace más notoria la estatura. Sin embargo, para las bajitas es sufciente con que no excedas la longitud de la melena. Ten en cuenta que este estilo tan sencillo y común da movimiento  y volumen al cabello enfocando la atención en él. Además la extensión del cabello cubre los laterales del rostro y oculta esa papada que no nos gusta.

peinados para disimular la papada

Degrafilado

Independientemente del largo de tu cabello, para que tu rostro luzca más estilizado sólo tienes que usar las puntas más delgadas que el resto del cabello. Llévalas lacias y bien definidas. Además, si llevas flequillo también úsalo degrafilado

peinados para disimular la papada

Tips: disimular la papada con tu corte de cabello

  • Crea capas para acentuar tu pómulo, mandíbula y escote y crear una línea delgada.
  • Plancha las puntas hacia adentro o péinalas de tal modo que hagan una especie de curva. ¡Siempre hacia adentro! Si las peinas hacia afuera sólo la parte de la barbilla y el cuello se verán más cuadradas.
  • Las capas más cortas funcionan mejor en estilos medianos a largos.
  • Puede suavizar el aspecto del rostro creando capas con cepillos redondos o rodillos. Esto creará un flujo a través de ondas suaves. Movimiento que permitirá camuflar la papada.
  • Si tienes el cabello rizado, asegúrate de que los rizos no queden en tu cara ya que  aumentará el volumen. Manten los rizos largos.
  • Trata de mantener cubierta por el cabello el área entre la mejilla y el mentón.

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉

Comentarios de facebook