Peinados al estilo de las famosas: ¡luce como una celebrity!

No hay mejor referencia para saber los peinados que están en tendencia o son atemporales que las famosas. Así que fijarte en sus estilos te servirá para lucir el peinado más chic. Acá te traemos 6 peinados al estilo de las famosas para lucir siempre a la moda.

Peinados-al-estilo-de-las-famosas-eva-longoria

El recogido bajo de Eva Longoria

Si tienes un evento como boda, bautizo o comunión un recogido como el de Eva Longoria es una apuesta segura. Así que tendrás que empezar por alisar el cabello y puedes darle algo de textura con un champú en seco. Cuando hayas terminado, pon la cabeza boca abajo y pásate el secador por la parte superior de la cabeza. Con esto conseguirás que el cabello se ahueque. También puedes cardar un poco una capa de pelo. Recoge la mitad de la melena detrás de la cabeza con un pasador bonito y haz un moño informal con el resto del pelo. Aplica suficiente laca para que se mantenga el volumen.

Peinados-al-estilo-de-las-famosas-jennifer-aniston-1

Ondas surferas de Jennifer Aniston

Es un peinado muy favorecedor y las celebrities lo saben, porque es apto tanto para looks informales como para una alfombra roja. Las ondas de Jennifer Aniston puedes conseguirlas con unas tenacillas o una plancha de placas anchas. También hay un truco rápido. Así que lávate el pelo por la noche, retira la humedad lo suficiente para no acostarte con el cabello mojado, Aplica una crema de peinado u otro producto de styling, y hazte un moño bajo. ¡A la mañana siguiente despertarás con las ondas hechas por sí solas!

Peinados-al-estilo-de-las-famosas-jennifer-laurence-1

Recogido messy de Jennifer Lawrence

Para conseguir el recogido messy de Jennifer Lawrence te aconsejamos que primero te hagas algunas ondas de medias a puntas con las planchas. Ahora, separa el flequillo en dos mechones con la raya en medio y dales también un poquito de forma. Recoge el pelo un poco de cualquier manera, como lo haces para estar en casa. La intención es que queden mechones sueltos y un resultado un poco despeinado, que por supuesto no lo será.

Peinados-al-estilo-de-las-famosas-Rosie-Huntington-Whiteley

El moño clásico de Rosie Huntington Whiteley

Seca el pelo alisándol y haz la raya a un lado. Ahora, recógelo en una coleta en mitad de la cabeza aplicando un producto de fijación con acabado wet para que el resultado sea muy pulido. Recoge el cabello en un moño clásico con la ayuda de horquillas y, para terminar, aplica un spray de brillo. Es un peinado que nunca pasa de moda y siempre tiene un resultado muy chic.

Peinados-al-estilo-de-las-famosas-sarah-parker-1

La melena ondulada de Sarah Jessica Parker

Si tu pelo es rizado, no lo alises del todo. Solo por la parte superior de la cabeza y la sienes, con la plancha y aplicando un producto antiencrespamiento. No te olvides tampoco del termo protector. Para conseguir las ondas de Sarah Jessica Parker necesitas unas tenacillas, cuanto más anchas mejor. Ve trajabando mechón por mechón, hasta terminar toda la melena. El resultado es espectacular.

Peinados-al-estilo-de-las-famosas-jennifer-lopez-1

El look pulido de Jennifer Lopez

No es más que una versión del de Jessica Chastain. Así que alisa la melena y recoge la mitad superior detrás de la cabeza. Utiliza gomina o un producto de fijación con acabado wet. El resto del cabello déjalo suelto, pero no muy liso, sino con un poco de forma y algo de volumen, ahuecándola con laca pero sin que quede despeinada.

 

Comentarios de facebook