Peinados con coletas para niñas: estilos diferentes y originales

La clásica coleta que nunca pasa de moda tiene mucha variedad para lucir en el cabello de tu pequeña. Además de ser fácil de realizar, puedes darle diferentes estilos según como la hagas. Así que te servirán para dejar hermosa a tu nena para ir al colegio, una salida familiar o cualquier tarde. Ten en cuenta que si agregas un accesorio delicado también pueden lucir estos peinados en ocasiones más formales como una primera comunión.  Por eso, acá te dejemos 4 peinados con coletas para niñas de cabello largo.

 Peinados con coletas para niñas de cabello largo

Coleta invertida

Para este estilo de coleta debes dividir el cabello con una raya a un lado.  Luego desde un extremo separa un pequeño mechón del lado de la cara y enróllalo. Posteriormente, recoge el resto del cabello con un peine, agrégale el mechón enrollado y haz una coleta baja hacia el centro. Luego afloja un poco la goma, haz un orificio en la base de la coleta y pasa el cabello por ahí hacia abajo.

 Peinados con coletas para niñas de cabello largo

Múltiples coletas invertidas

Si dominaste la técnica de la coleta invertida, prueba con hacer muchas de ellas en un mismo peinado.  Inicia con una coleta arriba, inviértela y haz otra coleta más abajo escondiendo en ella la primera coleta. Luego invierte la segunda coleta y repite para crear tantas coletas como gustes.

 Peinados con coletas para niñas de cabello largo

Coleta cruzada

Divide el cabello cerca de la cara en dos partes y haz unas coletas con cada mechón. Luego crúzalas y haz otras dos coletas agregando el resto del cabello. Si quieres algo más llamativo, puedes repetir el procedimiento tantas veces como gustes.

 Peinados con coletas para niñas de cabello largo

Coleta romántica

Separa el cabello en la parte superior y elabora una trenza corta, puede ser sencilla, francesa o la que desees. Luego, con una liga, junta la trenza con el resto del cabello. Este peinado puede ser  una versión más festiva si luego conviertes la coleta en un moño.

¿Y cuál de estos peinados con coletas para niñas harás a tu nena?

Comentarios de facebook

Pin It on Pinterest

Share This