5 Peinados con flequillo recto para darle estilo al look

Los flequillos son si duda una excelente opción que le da un cambio total a cualquier peinado. Son recomendables, sobre todo si tu corte de cabello es sencillo ya que le dan más estilo, distinción y movimiento al peinado. Ten en cuenta que no a todas nos quedan bien todos los tipos de flequillos. Por lo que es recomendable, elegir el flequillo según el tipo de rostro o consultarlo con tu estilista. Especificamente el felquillo recto debe ser abundante ya que debe tapar toda la frente. Así que es ideal para aquellas de cabello lacio, grueso y en cantidad. Así que te dejamos una selección de peinados con flequillo recto con los que encantarás.

peinados con flequillo recto

Corte bob

El corte bob casi que de ley debe ir con un flequillo recto si quieres darle ese toque clásico y retro. Incluso, si el corte bob no es tan recto también puedes lucir este tipo de flequillo. Además de lucir hermoso, es muy práctico juntar este flequillo y peinado en un solo estilismo. ¡Casi que no tendrás que peinarte! 

 

peinados con flequillo recto

Con coleta

Si tienes la melena larga y quieres darle un cambio al look sin cortarte el cabello, entonces ve al estilista y corta solo tu flequillo. Así podrás lucir el cabello suelto o amarrado pero siempre tu flequillo estará al frente dandolo el toque al peinado. 

peinados con flequillo recto

Moño 

Un chongo más flequillo recto se ve hermoso. Aunque parezca un peinado de señora, no lo es si lo sabes llevar con estilo. Así que juega con tu cabello dejando unos cuantos mechones sueltos al descuido y hasta con la forma y la posición del chongo para lucirlo original. 

peinados con flequillo recto

Semirecogido

Este peinado es perfecto para cualquier largo de cabello. Además es muy fácil de hacer, solo debes toma dos mechones de ambos laterales y llévalos hacia atrás. Luego ajustarás con un clip o una banda elástica. Si quieres darle variedad, haz dos trenzas con ambos mechones y unelas en tu nuca.

peinados con flequillo recto

Corona de trenzas

Es una variante de los peinados recogidos. Así que para lucirlo, desenrédate el pelo y dividelo en dos.Luego, hazte dos trenzas, una en cada sección y crúzalas por encima de tu cabeza. Para finalizar solo asegura con ganchos invisibles u horquillas tu corona de trenzas

Comentarios de facebook