Peinados y gafas para lucir como una estrella

Las gafas o lentes de montura pasaron de ser antiestéticos a ser un accesorio de moda. Así que usarlas, sobre todo de pasta al estilo retro, se ha convertido en un distintivo con mucho estilo. Por lo que las celebridades no podían estar fuera de esta tendencia. Ten en cuenta que es importante usar un maquillaje adecuado si usas lentes, caracterizado por su sencillez. El  resto déjaselo a estos peinados con gafas al estilo de las famosas.

Peinados con gafas al estilo de las famosas

Pixie de Lady Gaga

Lady Gaga siempre sorprende y sus estilismos  extravagantes y llamativos acaparan todos los focos. Así que la cantante  ha creado un estilo único y destaca también usando gafas. Así que su peinado no es la excepción y enamora con un pixie short rubio platino, combinado con unas gafas de pasta. En este caso, usa un maquillaje sencillo y discreto dándole todo el protagonismo a sus lentes negros.

Peinados con gafas al estilo de las famosas

El semirecogido de Jennifer López

La artista sabe destacar  su sensualidad con escotes , telas brillantes y ropa ajustada. Además, otro  aspecto que caracterizan su look son sus peinados y si lo lleva con unas gafas pues le imprime más estilo.  Así que hizo de  un semirecogido un complemento ideal para unas maxigafas negras.

Peinados con gafas al estilo de las famosas

La melena midi de Nieves Álvarez

Esta mujer  ícono de la moda es es la prueba que las gafas no están enfrentadas con un buen estilo. Así que con mucho estilo luce  unas gafas de pasta y una melena midi, peinada con la raya lateral. También completa su look con un maquillaje discreto.

Peinados con gafas al estilo de las famosas

Las ondas de Ana Morgade

Esta humorista  famosa ha convertido las gafas en su marca personal. Así que ha lucido sus lentes con cientos de looks, ya sea con un recogido, una melena lisa o con rizos. Especialmente este estilismo con ondas la da una apariencia tiene un estilo fresca, juvenil y natural.

Peinados con gafas al estilo de las famosas

El recogido de Blanca Suárez

La actriz ha probado con todos los tipos de peinados. Así que en cada evento prueba un recogido, un cabello suelto con mechas y más estilos. También se unió a la moda del rubio platino y pelo corto y ha lucido peinados con gafas. Así que en una ocasión la actriz apostó por un moño sencillo con dos mechones delanteros sueltos y unas gafas de pasta negras.

Comentarios de facebook