Rizos o liso, lúcete con estos 4 peinados con la plancha para cabello

A todas nos gusta lucir un peinado bonito y recién hecho, por lo que la plancha para cabello se ha convertido en una gran aliada para las mujeres. Bien sea rulos o lisos todo lo resuelve este maravilloso invento. Además, la plancha es una buena opción ya que parte de su funcionalidad es la rapidez para lograr un buen resultado en corto tiempo. Así que acá te traemos una selección de peinados con plancha para cabello.

Sin embargo, debemos de tener muy en cuenta que usar la plancha de manera constante produce daño al cabello debido al efecto del calor. Por lo tanto, no olvides cuidar tu cabello y no hacer del uso de la plancha algo habitual.

Ondas largas

El cabello suelto con ondas se ha convertido en una opción que se ajusta a cualquier ocasión y queda muy natural. Lo que se busca con la plancha es fijar una onda más o menos abierta pero ante todo que no parezca artificial. Este peinado aporta movimiento, vitalidad y frescura al cabello. Igualmente, si se tiene cabello lacio puede optarse por una onda de rizo menos abierta. Este método da volumen al pelo para que no se aplaste ni se caiga.

Ondas para cabello corto

El cabello corto no implica que no puedas usar plancha para crear, por ejemplo, una onda en tu cabello. Solo debemos tener en cuenta que depende de qué lado del pelo estemos ondulando utilizaremos la plancha desde arriba o abajo. Siempre debemos poder girar la muñeca.  Igualmente en pelo corto o media melena debemos planchar cada mechón muy despacio para que se fije la onda.

Liso y largo

Solo debes echar mano de tu plancha para alisar y hacerlo por secciones. Lo ideal es que se vea cuidado, casi perfecto sin que se levante un pelito, sin frizz. Aunque hay varios tipos de lisos para hacer con plancha, el más tradicional es un liso completamente recto. Si gustas, puedes hacer pequeñas ondas en las puntas para dar un toque distinto.

¿Qué te parecen estos peinados con plancha para cabello? ¡Coméntanos!

Comentarios de facebook