Peinados con plancha para cabellos lacios

Si tienes  el pelo liso, las planchas son una excelente herramienta para conseguir un peinado natural y versátil. Estos looks son apropiados para casi cualquier ocasión. Ten en cuenta que se trata de buscar un acabado que de un poco de movimiento y volumen al cabello o un liso perfecto. ¡Tú decides! Acá te traemos precioso peinados con plancha que te fascinarán.

Peinados con plancha

Bun

Este hermoso y sencillo peinado puede salirte mucho mejor si le haces algunos rizos a tu cabello antes. Mientras más messy tengas este peinado se verá mejor.  Los peinados relamidos ya pasaron así que ondula tu melena un poco y sujétala para verte muy guapa. Con este peinado puedes llevar aretes grandes y vistosos.

Peinados con plancha

Pony tails

Si quieres lucir un peinado clásico puedes probar con tu plancha este sencillo peinado planchando toda tu melena hasta que quede lisita. Ahora sigue los pasos y sujétala con una liga de tela. Ten en cuent no usar las ligas de plástico porque dañan tu cabello. Mientras más pulido quede el peinado se verá más elegante. Este peinado puede acompañarte en el día a día y también en alguna cita.

Peinados con plancha

Ondulado

Si tienes el cabello lacio y quieres un look diferente pero sencillo, hay que epezar a ondular con la plancha. Ten en cuenta aplicar   un buen fijador de cabello para que el peinado dure más tiempo. Aunque  rizar tu melena requiere algo de tiempo y práctica, ¡no te desesperes! En cuanto seas diestra los harás súper rápido.

Comentarios de facebook