3 Peinados con plancha para cabellos lacios

Si tienes  el pelo liso, las planchas de cabello son una excelente herramienta para conseguir un peinado distintinto y no caer en la monotonía.  Estos looks son apropiados para casi cualquier ocasión ya que son muy versátiles. Ten en cuenta que se trata de buscar un acabado que de un poco de movimiento y volumen al cabello o un liso perfecto. Además, lograrás estilismos diferentes solo con un poco de esfuerzo. ¡Tú decides! Acá te traemos precioso peinados con plancha que te fascinarán.

Peinados con plancha

Bun

Este bun hermoso y sencillo puede destacar más si antes haces unos rizos.  Ten en cuenta que mientras más messy tenga, mejor lucirá el estilismo.  Los peinados relamidos ya pasaron de moda y este es perfecyto para dar un poco de movimiento y volumen al cabello lacio.  Así que ondula tu melena un poco y sujétala para verte muy guapa. Acá te dejmos algunos tips para hacer ondas con la plancha. Con este peinado puedes llevar aretes grandes y vistosos.

Peinados con plancha

Pony tails

Si lo tuyo es un peinado clásico puedes, entonces alisa tu cabello de la raíz a las puntas para lograr un liso casi perfecto. Ahora simplemente dale el toque de coquetería, sujetando la melena con una liga de tela. No uses ligas de plástico porque parten tu cabello. Mientras más pulido quede el peinado se verá más elegante e imponente. Este look  puede acompañarte en el día a día y también en alguna cita.

Peinados con plancha

Ondulado

Si tienes el cabello lacio y quieres un look diferente pero sencillo, hay que epezar a ondular con la plancha. Puedes optar por un look relajado y más casual con ondas sutiles. Mientras que si quieres un look que de impresión de ser más formal y elegante, entonces marca bien las ondas y hazlas más gruesas.  Ten en cuenta aplicar  un buen fijador de cabello para que el peinado dure más tiempo. Aunque  rizar tu melena requiere algo de tiempo y práctica, ¡no te desesperes! que con la práctica las harás cada vez más rápidamente. 

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉

Comentarios de facebook