Prácticos y hermosos peinados con trenzas

Cuando se nos dice peinados con trenzas a muchas nos entra un poco de  flojera y preferimos algún estilo de cabello que no implique tanto esfuerzo. Sin embargo las trenzas en sus distintos tipos pueden hacernos lucir juvenil y son versátiles. Siempre combinan con casi cualquier outfit y ocasión. Aunque sí requieren un poco de dedicación al ver tu cabello querrás una trenza diferente cada día. Aunque hay infinidad, acá te dejamos tres opciones de peinados con trenzas para que luzcas genial.

Ten en cuenta que los peinados con trenzas son una tendencia que no pasa de moda. Además, las trenzas son prácticas, cómoda y despejan tu rostro. Así que si lo combinas con un bonito maquillaje puedes destacar más. Si quieres puedes trenzar tu cabello para salir con tus amigas, para ir al cita romántica o para un bautizo. ¡Las trenzas lucen bien en muchos momentos!

Peinados con trenzas: siempre de moda

Trenzas de raíz

Entre el montón de opciones de trenzas esta la trenza de raíz, que a su vez tiene variantes. Así que  podemos hacer una trenza en modo de diadema que es el más clásico. Es peinado muy juvenil y coqueto,  ¡parecerás la princesa de un cuento! Si tienes más tiempo puedes hacer todo un recogido de tu cerquillo y convertirlo en trenzas. ¡Para lo demás todo es creatividad!

Peinados con trenzas: siempre de moda

Recogida

Las trenzas recogidas son más usadas para ocasiones formales, son trenzas pulcras y compactas que darán realce a cualquier vestido que lleves puesto. Además son trabajosas pero el resultado final es digno de apreciar. Así que ya sabes si quieres deslumbrar en una reunión, ¡lleva unas trenzas recogidas!

Peinados con trenzas: siempre de moda

Semirrecogida

Si buscas un peinado casual para tu día a día o una vas de salida a la naturaleza, las trenzas semirrecogidas son tu mejor opción.  Son casuales y frescas. Así que unas trenzas lateras y una detrás con un aspecto despeinado proporciona estilo y presencia a tu look.

¿Y tú cual de estos peinados prefieres?

Comentarios de facebook