4 peinados de boda para cabellos cortos looks atractivos y cómodos

 Algunas mujeres piensan que tener el pelo corto es un gran inconveniente, pero solo debes saber cómo sacarle partido. Por lo que si bien es cierto que disponer de una larga melena añade más opciones de looks. También es verdad que el pelo corto está moda y son muchas las posibilidades que ofrece para un look atractivo y cómodo. Incluso para eventos elegantes te da un plus de elegancia y sobriedad. Así que acá te traemos una selección de peinados de boda para cabellos cortos.

Peinados de boda para cabellos cortos

Media melena

Como no todas se atreven a quitar muchos centímetros a la vez, lo hacen progresivamente con una media melena. Así que este peinado llega por encima de los hombros y estiliza las facciones del rostro. Además puede rizarse o alisarse.

Peinados de boda para cabellos cortos

Pixie short

Este es un corte radical para mujeres atrevidas que apuestan por un cambio total. Este peinado consiste en dejarse el cabello por las orejas o incluso más corto.

Peinados de boda para cabellos cortos

Efecto mojado

Los looks efecto mojado se han convertido en la primera apuesta de muchas mujeres. El también llamado wet look  es un estilismo fresco, natural y fácil de hacer. Así que basta con engominar tu cabello y echarlo hacia atrás para un look que lucirá genial con un vestido elegante.

Peinados de boda para cabellos cortos

Carré

Para asistir a una boda con un peinado de pelo corto, podrías probar con un carré. Este look consiste en un corte recto justo entre las orejas y el cuello, sin llegar a tocarlo. Además el flequillo se deja recto y alisado, puediendo verse cerrado o abierto.

Comentarios de facebook