Peinados de moños bajos: versátiles y hermosos

Los moños bajos son un peinado fácil de conseguir, sencillo, bonito y rápido. Además son sumamente útiles y prácticos por su versatilidad. Así que puedes llevarlos a la oficina o a una salida con las amigas. Igualmente puede convertirse en un peinado perfecto para una boda. Adicional a ello te quedará bien tanto si tienes mucho pelo como si no. Acá te traemos 5 moños bajos que te encantarán.

moños bajos

Moño nudo

Para las ocasiones más formales puedes optar por un moño nudo. ¡Es encantador por su sencillez! Hazte una coleta pero deja un mechón suelto, recoge el moñito y enrolla el mechón suelto sobre la goma.

moños bajos

Moño pulido

¿Quieres conseguir un recogido sofisticado pero diferente? Toma nota de este moño bajo ultra pulido. El truco es que antes de recoger el cabello, apliques un poco de sérum para añadirle brillo y cierto efecto mojado al cabello.

moños bajos

Con volumen

Un moño bajo en versión XXL siempre es una buena idea. Después de lavar el pelo, aplica un spray texturizador para conseguir más volumen. Deja unos mechones sueltos para conseguir un efecto más desenfadado.

moños bajos

Con trenza

Dos tendencias en un solo peinado: un moño y una trenza. ¡Éxito garantizado! ¿Cómo hacerlo? Separa tu pelo en dos secciones y conviértelas en dos trenzas hasta las orejas. Si quieres apostar por un efecto más pulido, empieza la trenza de raíz. Mientras que si prefieres replicar el moño bajo de la foto, empieza más abajo. Sujeta las trenzas con unas horquillas y únelas con la parte central sobrante con la que te harás el moño.

moños bajos

Moño con mini trenzas

Este estilismo es espectacular: trenza de raíz que acaba en un recogido bajo con tres mini moños. Para empezar, divide la parte superior del cabello en dos secciones y deja la capa inferior suelta. Hazte dos trenzas de raíz y recógelas en un moño pequeño. Sujétalas con unas horquillas. A continuación, divide la capa inferior en dos secciones y hazte dos moñitos. Fija el recogido con laca.

 

Comentarios de facebook