Peinados de niña para ir al colegio: coqueta y hermosa

La hora de preparar a tu princesa para ir al colegio puede resultar un poco estresante, sobre todo cuando no se te ocurre qué peinado hacerle. Sin duda, hay días en que se te acaban las ideas de peinados o le haces uno que a ella no le agrada. Además, no puedes hacerle cualquier peinado, así que para cabellolargo o  cabello corto debe ser cómodo y duradero. Sin embargo, también deben ser funcionales para ti de modo que los puedas hacer fácil y rápidamente.  Por lo tanto, debes hacerle un peinado hermoso que la diferencie del resto aunque esté uniformada. Ten en cuenta que accesorios como lazos, cintas, coletas y similares dan el toque original que buscas. Así que acá te dejamos algunas opciones de peinados de niña para ir al colegio que harán lucir a tu pequeña como una princesa.

Peinados de niña para ir al colegio

Coleta trenza con cinta

Las coletas y las trenzas son dos básicos en peinados, pero si le das un toque de originalidad pueden resultar geniales. Además, si las unes en un solo peinado encantarás a tu nena. Así que opta por hacer una coleta simple y hazle una trenza clásica. El detalle está que tomes una cinta y la sujetes en la base de la coleta para luego ir tejiéndola con uno de los mechones de la trenza. Así harás de este detalle será lo más atractivo del hermoso peinado.

Peinados de niña para ir al colegio

Moñito de bailarina

Este es un clásico muy coqueto y muy adecuado cuando hay clases de gimnasia. Así que divide el cabello a la mitad, fija con coletas y teje dos trenzas. Luego sube cada trenza y enróllalas en la parte alta de la cabeza tipo chongo o cebollita. También puedes fijarlas con horquillas a medida que vayas enroscando el chongo. Además, si quieres más consistencia en el peinado puedes asegurar los chonguitos con gomas tipo donuts. No olvides hacer que las gomas donuts queden ocultas debajo de los moñitos. Puedes adornarla con una mallita de bailarina y será el toque final.

Peinados de niña para ir al colegio

Trenza cascada

Este peinado puedes hacerlo tanto en cabellos cortos como largos. Así que debes hacer una pequeña trenza de raíz alta que parta de la frente y divida el cabello hasta más o menos la mitad. Esta trenza se hace con dos mechones principales y un tercero que vas tomando de su cabello a medida que avance el tejido. Ten en cuenta sujetar en cada paso con una liga elástica de colores diferentes para simular un arcoíris. También puedes usarlas de los colores del uniforme.

Comentarios de facebook