Peinados elegantes fáciles de hacer: peinados para fiestas

¿Cuántas veces has tenido que ir corriendo a salón para hacerte un peinado especial? ¡Muchas! Sin saber que cuentas con lo necesario para hacer tú misma un peinado elegante. Aunque no hagas los peinados más elaborados, recuerda que la sencillez es muy chic. Así que acá te traemos una selección de peinados elegantes fáciles de hacer que te podrán lucir en cualquier tipo de reunión o evento formal.

Peinados elegantes fáciles de hacer

Semirecogido

El acabado “deshecho” da un aire romántico. Con el cabello seco, ondula con tenacilla el cabello y haz una raya irregular en el lateral derecho para crear algo de volumen en la zona frontal. Recoge el cabello en una cola baja y con los mechones rizados hazte un moño bajo. Retuerce el pelo frontal y únelo al moño, dejando una de las patillas suelta.

Peinados elegantes fáciles de hacer

Trenza messy

El detalle de adornar los peinados con una cinta de terciopelo cada vez está más de moda. Mira esta trenza deshecha que es muy sencilla pero chic. Además, gracias al accesorio,  el peinado adquiere un carácter chic. Ten en cuenta lucir el listón o lazo en colores brillantes para darle un toque más elegante.

Peinados elegantes fáciles de hacer

Recogido bohemio

Para este estilismo bohemio,  seca el cabello con una ligera ondulación y algo de volumen. Aplica en las manos una crema de peinado y retuerce el cabello sin tensarlo. Recógelo en la parte inferior de la coronilla con clips. Ten en cuenta dejar algunos mechones finos sueltos en las patillas y por la nuca. Las diademas aportan un toque mágico al estilismo.

Peinados elegantes fáciles de hacer

Moño lady

Sin duda es una opción uy chic y elegante. Ten en cuenta que el cabello tiene que estar bien liso y pulido. Haz una raya alta en el lado derecho y recoge el pelo en una coleta baja, dejándolo bien pegado por encima de las orejas. Retuerce el pelo, haz un donut apretado alrededor de la base y aplica laca. Lo conseguirás si usas un sérum de brillo antes de recoger el pelo.

Peinados elegantes fáciles de hacer

Wet

Este peinado efecto wet es muy fácil y distinguido. Con el cabello liso y seco, sujeta la parte de arriba con una pinza. Humedece los laterales con un spray de fijación ligera y aplica después el gel con los dedos hacia atrás para que quede bien pulido. Suelta la zona de arriba, crepa un poco las raíces para dar algo de volumen y aplica el gel también hacia atrás. Al final, aplica un poco de laca fuerte y sécalo con difusor para que no quede ni un solo pelo fuera de lugar.

Peinados elegantes fáciles de hacer

Trenza burbuja

El hermosos peinado burbuja que tanto nos gustó cuando lo lució la Reina Letizia, se ve más encantador fusionado con una trenza. Esta trenza efecto burbuja adornada con unas cintas de terciopelo rosa ponen la guinda a un look tan romántico. 

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉

 

Comentarios de facebook